Eurail Select Pass: Czech Republic - Slovakia

  • Eurail Slovakia
    En la cima de la Novy Most "Puente Nuevo", se encuentra un elegante restaurante.
  • Czech Republic
    Visite el histórico Puente de Carlos en Praga. © CzechTourism.com
  • Eurail Slovakia
    El sitio principal en Eslovaquia es el Castillo de Bratislava, situado en el centro de la ciudad.

Eurail Select Pass Czech Republic y Slovakia: Lo antiguo se une con lo nuevo.

El (nuevo) pase Eurail Select que incluye Czech Republic y Slovakia Pass ofrece numerosos viajes por ferrocarril en las redes ferroviarias nacionales de ambos países con la opción de viajar durante 4, 5, 6, 8 o 10 días dentro de un período de 2 meses. Si prefiere que los días de viaje se utilicen de manera consecutiva o no consecutiva depende de usted. Usted podría incluso descubrir que tiene derecho a descuento en pases para jóvenes, adultos mayores y ahorro para dos o más personas que viajen juntas.

Este pase de la República Checa y Eslovaquia es simplemente perfecto para aventureros y viajeros que buscan algo diferente. Viajar entre las ciudades capitales de Praga y Bratislava nunca ha sido tan fácil. Praga es una ciudad moderna de clase mundial y una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa. Bratislava tiene una justa propoción de castillos y palacios, pero lo que realmente hace que Eslovaquia sea magnífica son sus más de 2400 cuevas. Ahora con el pase Eurail Select Czech Republic & Slovakia Pass, usted puede explorar ambos países todo lo que quiera. Ya sea en la superficie o bajo tierra.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.