Eurail Select Pass: Czech Republic - Slovakia

Ofertas del Eurail Select Pass

Eurail Select Free Day - Friends Traveling

Especial Eurail Select Pass: Día gratis de viaje

¡Gratis! Sus clientes reciben gratis un día adicional de viaje en tren al reservar una Eurail Two, Three, or Four Country Select Pass Free Day Promo reservada antes del 30 de marzo de 2017.

Leer los Términos y Condiciones

Condiciones:

Las reservas de una Eurail Select Pass Free Day Promotion realizadas desde el 1.° de febrero de 2017 hasta las 5:00 p. m. (hora del este) del 30 de marzo de 2017 serán admisibles para la promoción. La oferta está sujeta a cambios o ampliaciones sin previo aviso. No se pueden realizar ajustes en compras anteriores. La Eurail Select Pass Free Day Promotion no es reembolsable ni puede cambiarse. Para que uno o dos niños de 4 a 11 años viajen gratis con un adulto que use un Eurail Select Pass, el pase o pases de los niños deben reservarse al mismo tiempo que el pase del adulto.

  • Eurail Slovakia
    En la cima de la Novy Most "Puente Nuevo", se encuentra un elegante restaurante.
  • Czech Republic
    Visite el histórico Puente de Carlos en Praga. © CzechTourism.com
  • Eurail Slovakia
    El sitio principal en Eslovaquia es el Castillo de Bratislava, situado en el centro de la ciudad.

Eurail Select Pass Czech Republic y Slovakia: Lo antiguo se une con lo nuevo.

El (nuevo) pase Eurail Select que incluye Czech Republic y Slovakia Pass ofrece numerosos viajes por ferrocarril en las redes ferroviarias nacionales de ambos países con la opción de viajar durante 4, 5, 6, 8 o 10 días dentro de un período de 2 meses. Si prefiere que los días de viaje se utilicen de manera consecutiva o no consecutiva depende de usted. Usted podría incluso descubrir que tiene derecho a descuento en pases para jóvenes, adultos mayores y ahorro para dos o más personas que viajen juntas.

Este pase de la República Checa y Eslovaquia es simplemente perfecto para aventureros y viajeros que buscan algo diferente. Viajar entre las ciudades capitales de Praga y Bratislava nunca ha sido tan fácil. Praga es una ciudad moderna de clase mundial y una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa. Bratislava tiene una justa propoción de castillos y palacios, pero lo que realmente hace que Eslovaquia sea magnífica son sus más de 2400 cuevas. Ahora con el pase Eurail Select Czech Republic & Slovakia Pass, usted puede explorar ambos países todo lo que quiera. Ya sea en la superficie o bajo tierra.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.