Eurail Czech Republic Pass

Ofertas del Eurail Czech Republic Pass

Eurail One Country - Young Adult

Especial Eurail: Día adicional gratis de viaje

¡Reserve una Eurail One Country Pass Free Day Promo y reciba un día adicional de viaje en tren totalmente gratis! Reserve antes del 30 de marzo de 2017.

Leer los Términos y Condiciones

Reserve ahora

Las reservas de una Eurail One Country Pass Free Day Promotion realizadas desde el 1.° de febrero de 2017 hasta las 5:00 p. m. (hora del este) del 30 de marzo de 2017 serán admisibles para la promoción. La oferta está sujeta a cambios o ampliaciones sin previo aviso. No se pueden realizar ajustes en compras anteriores. La Eurail One Country Pass Free Days Promotion no es reembolsable ni puede cambiarse. Para que uno o dos niños de 4 a 11 años viajen gratis con un adulto que use un Eurail Global Pass, el pase o pases de los niños deben reservarse al mismo tiempo que el pase del adulto.

  • Prague
    Visite el Castillo de Praga en la República Checa.
  • Czech Republic
    Visite el histórico Puente de Carlos en Praga. © CzechTourism.com
  • Railjet
    Trenes Railjet son ideales para los viajes en Eastern Europe. © OBB

Czech Republic Pass: Millas de historia

 

El Eurail Czech Republic Pass ofrece el transporte ideal entre el pasado de la República Checa y su presente. Le ofrece numerosos viajes por la red ferroviaria nacional de República Checa y le permite elegir viajar en primera o segunda clase por 3, 4, 5, u 8 días dentro de un período de un mes. Usted también puede decidir si prefiere que esos días de viaje sean consecutivos o no.

Vaya en tren a Praga para visitar la comunidad judía que construyó la sinagoga más antigua de Europa en el siglo 14. Y el Castillo de Praga que se fundó en el siglo 9 y todavía sigue observando todo desde su majestuosa colina. Conozca el puente de Carlos del siglo 14, el cual está revestido de estatuas barrocas y transeúntes.

También puede tomar el ferrocarril checo para visitar el majestuoso Castillo de Karlstejn en Bohemia, una gran variedad de balnearios de fama mundial, o alguna de sus espectaculares basílicas. Parece ser que dondequiera que mire en la República Checa verá una maravilla Europea.

¿Quiere más maravillas? Todo el estrés y la incertidumbre que le evita el Czech Republic Pass. No hay horarios de aeropuerto. No hay precios elevados de combustible. No hay nerviosismo por desconocer tasas de cambio. Y no hay que lidiar con largas colas para comprar pasajes. También descubrirá que su pase ofrece otros beneficios de viaje como descuentos en museos y hoteles selectos, lo cual le garantizará una experiencia inigualable.

En Rail Europe pensamos que si un país pudo ingeniárselas para unificarse por el bien del pueblo, entonces nosotros deberíamos ser capaces de ofrecer un pase ferroviario que haga exactamente lo mismo. Eurail Czech Republic Pass.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.