Eurail Select Pass: Czech Republic-Germany

  • Czech Republic
    Antiguo Český Krumlov es un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. © CzechTourism.com
  • Germany
    Explore los famosos mercados navideños en Alemania. Kiedrowski, Rainer | German National Tourist Board
  • Prague
    Visite el Castillo de Praga en la República Checa.
  • Eurail Benelux-Germany Pass
    La hermosa catedral de Colonia ofrece vistas del río Rhin.

Eurail Select Pass Czech Republic y Germany: Medieval y moderno

 

No hay nada que le ofrezca el contraste del viejo mundo con el nuevo mundo como el pase Eurail Select Pass que incluye Czech Republic y Germany. Le da derecho a numerosos viajes en la red nacional ferroviaria de la República Checa y Alemania, con la opción de viajar en tren en primera o segunda clase durante 4, 5, 6, 8 o 10 días en un período de dos meses. Los descuentos de pases de ahorro están disponibles para 2 o más personas que viajen juntas. También puede decidir si desea que esos días de viaje sean consecutivos o no consecutivos.

Comencemos con la suntuosa arquitectura de la República Checa. Aunque Praga es su ciudad más popular y moderna, usted encontrará un sitio imponente tras otro en las calles de sus ciudades. Los majestuosos edificios brillan en la noche, con la calidez resplandeciente de las apacibles luces que iluminan el cielo nocturno. Sin embargo, los trenes checos pueden ser maravillas modernas, incluidos sus trenes pendulares SuperCity, la incorporación más reciente y más rápida del servicio ferroviario checo. Y aunque el espíritu de Praga está firmemente afianzado en el siglo XXI, no olvide visitar la capital de Moravia, Brno, puerta de entrada a los viñedos, y Český Krumlov, incluida en la lista de la UNESCO por su conservada arquitectura renacentista.

Desde la República Checa, nos vamos en tren a Alemania, de Praga a Múnich, Hamburgo o Berlín. El sistema ferroviario alemán es extraordinariamente eficiente y económico, capaz de llegar a casi todas las ciudades en Alemania. Y algunos sistemas ferroviarios ofrecen sus comodidades modernas: diseñadas, así como cualquier automóvil alemán en la Autobahn (Solo que la Autobahn suele ser más lenta en comparación). Utilice su pase Eurail Select Czech Republic y Germany Pass para viajar en los trenes ICE ultrasilenciosos de alta velocidad (Inter-City Express), o inicie su propio Oktoberfest a bordo en cualquier época del año, con otra persona al volante. Además, encontrará que su pase ofrece descuentos adicionales de viaje en transporte, hoteles y atracciones para hacer aún más innegable su atractivo. El pase Eurail Select Czech Republic y Germany Pass. Es todo menos complicado.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.