Eurail Select Pass: Croatia-Slovenia-Hungary

  • Croatia
    Explore Zagreb, capital de Croacia.
  • Croatia
    Spend a day cruising on the Adriatic Sea.
  • Croatia
    Take a stroll on the city streets of Zagreb.

Tres Tesoros Europeos dentro de un pase completo

 

En su tiempo, inaccesible para los viajeros (recordemos la “Cortina de Hierro”), ahora puede disfrutar la comodidad de viajar en tren a Hungría, Croacia y Eslovenia. El Eurail Select Pass que incluye Hungary, Croatia y Slovenia, le da la opción de 4, 5, 6, 8 o 10 días de viaje (consecutiva o no consecutivamente), dentro de un periodo de dos meses. Y estas gemas europeas tienen mucho que ofrecer.

La cálida costa de Croacia y sus cristalinas playas, poco a poco se han convertido en un lugar de relajación de muchos viajeros emprendedores alrededor del mundo. ¿Le gustaría salir un “poco” de los lugares más comunes? Entonces Eslovenia es su siguiente parada. Los Alpes Julianos son espectaculares. Y los casinos, spas, cuevas y el encanto del Art Noveau de la capital Liubliana, lo hacen un país simplemente difícil de olvidar. Y la hospitalidad húngara es algo que lo dejará con un agradable sabor de boca. Disfrute de las increíbles vistas panorámicas en Budapest. Situada bellamente a ambos lados del Danubio, representa uno de los recuerdos más pintorescos de toda Europa.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.