Eurail Croatia Pass

Ofertas del Eurail Croatia Pass

Eurail One Country Free Day - Couple Traveling

Especial Eurail: Día adicional gratis de viaje

¡Reserve una Eurail One Country Pass Free Day Promo y reciba un día adicional de viaje en tren totalmente gratis! Reserve antes del 30 de marzo de 2017.

Leer los Términos y Condiciones

Reserve ahora

Las reservas de una Eurail One Country Pass Free Day Promotion realizadas desde el 1.° de febrero de 2017 hasta las 5:00 p. m. (hora del este) del 30 de marzo de 2017 serán admisibles para la promoción. La oferta está sujeta a cambios o ampliaciones sin previo aviso. No se pueden realizar ajustes en compras anteriores. La Eurail One Country Pass Free Days Promotion no es reembolsable ni puede cambiarse. Para que uno o dos niños de 4 a 11 años viajen gratis con un adulto que use un Eurail Global Pass, el pase o pases de los niños deben reservarse al mismo tiempo que el pase del adulto.

  • Croatia
    Spend a day cruising on the Adriatic Sea.
  • Croatia
    Take a stroll on the city streets of Zagreb.
  • Balkan Flexipass
    Disfrute del paisaje a bordo de los trenes de Europa Oriental.

Eurail Croatia Pass: País antiguo, un nuevo punto de vista

 

Croacia es un país impresionante que usted deseará absorber en lugar de solo recorrer, lo cual hace que el pase Eurail Croatia Pass sea tan conveniente. Le da derecho a numerosos viajes en la red nacional ferroviaria de Croacia, con la opción de viajar en primera o segunda clase durante 5, 6, 8 o 10 días de viaje en tren en un período de un mes. Los descuentos de pases de ahorro están disponibles para 2 o más personas que viajen juntas. También puede decidir si desea que esos días de viaje sean consecutivos o no consecutivos.

El pase Eurail Croatia Pass estira su presupuesto y le evita el estrés que generan los aeropuertos y el alto costo de la gasolina al desplazarse en automóvil, al tiempo que ayuda a eliminar las dificultades de hacerse camino ante un idioma extranjero, una divisa extranjera y una tasa de conversión en constante cambio.

La mayoría de las personas no piensan en Croacia al momento de pensar en la vieja Europa, pero deberían hacerlo. Se trata de una experiencia europea por excelencia. Desde sus 1200 islas, dispersas por las tibias aguas del mar Adriático, hasta su impresionante arquitectura, Croacia constituye un deleite para el viajero.

Tome el tren en Croacia para viajar a algunos de los mejores lugares que existen para hacer piragüismo y rafting en aguas rápidas, así como para practicar escalada a lo largo de sus acantilados de piedra caliza. La red ferroviaria de Croacia también expone maravillas tierra adentro que no se quedan a la zaga. En Split, descubrirá el palacio Diocleciano. Asimismo, la capital de Croacia, Zagreb, es una encantadora ciudad medieval. También es un excelente lugar para aprovechar su pase entre viajes en tren para obtener descuentos en hoteles seleccionados.

El pase Eurail Croatia Pass. Le permite disfrutar de su viaje, así como también de los sabores locales. Si ese no parece ser el motivo de su viaje, entonces ¿cuál sería?

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.