Eurail Bulgaria Pass

Ofertas del Eurail Bulgaria Pass

Eurail One Country - Young Adult

20% de descuento en pases Eurail One Country

Reserve antes del 31 de diciembre de 2016 y ahorre 20% con nuestra Promoción Eurail One Country Pass Off Peak.

Leer los Términos y Condiciones

Reserve ahora

Las reservas de la Promoción Eurail One Country Pass Off Peak realizadas desde el 3 de octubre de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2016 a las 5:00 p. m. hora del este son elegibles para la promoción. Oferta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores. La Promoción Eurail One Country Pass Off Peak no es reembolsable ni se puede cambiar. Para que uno o dos niños de entre 4 y 11 años puedan viajar gratis con un adulto con un pase Eurail One Country Pass, el o los pases para niños se deben reservar junto con el pase de adulto, en una misma reserva.

  • Bulgaria
    The Bulgarian cityscape is picturesque at night.
  • Bulgaria
    Explore the city of Sofia in the evening.

Trece siglos, un solo pase: del Eurail Bulgaria Pass.

 

El pase Eurail Bulgaria Pass le da derecho a viajes ilimitados en la red nacional ferroviaria de Bulgaria, con la opción de viajar en primera o segunda clase durante 3, 4, 5 o 8 días de viaje en tren en un período de un mes. También puede decidir si desea que esos días de viaje sean consecutivos o no consecutivos. El pase Eurail Bulgaria Pass es como una máquina del tiempo, perfecto para viajar a través de esta joya de los Balcanes que, desde tiempos antiguos, ha sido un importante cruce de caminos para Europa, Asia y África. Es esta diversidad la que hace que un pase de tren sea aún más de su conveniencia ya que usted paga, reserva y programa los horarios en su propio idioma, español, evitando al mismo tiempo el estrés que generan las líneas locales de boletos, los aeropuertos y el alto costo que implica desplazarse en automóvil.

¿Por qué no empezar con un paseo a Orehovo, elegido por National Geographic como el más pintoresco de los pueblos búlgaros? ¿O visitar la espectacular tumba de Kazanlak, que data de finales del siglo IV y comienzos del siglo III a. C., una de las numerosas atracciones búlgaras incluida en la lista de sitios de Patrimonio Mundial de la UNESCO? Si desea consentirse, tome el tren búlgaro a más de 50 balnearios acogedores. ¿Qué le parece un ascenso a Bansko, considerado como el centro turístico de esquí e invierno más desarrollado de toda Europa del Este? Por último, pero no menos importante, está Sofía, la capital y la ciudad más grande de Bulgaria, situada a los pies del monte Vitosha.

Cualquiera que sea el siglo que decida investigar, hay una excelente manera de verlos todos: con un pase Eurail Bulgaria Pass de Rail Europe. Después de todo, las verdaderas experiencias de viaje siempre serán atemporales.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.