Eurail Benelux Pass

Ofertas del Eurail Benelux Pass

Eurail One Country - Young Adult

20% de descuento en pases Eurail One Country

Reserve antes del 31 de diciembre de 2016 y ahorre 20% con nuestra Promoción Eurail One Country Pass Off Peak.

Leer los Términos y Condiciones

Reserve ahora

Las reservas de la Promoción Eurail One Country Pass Off Peak realizadas desde el 3 de octubre de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2016 a las 5:00 p. m. hora del este son elegibles para la promoción. Oferta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores. La Promoción Eurail One Country Pass Off Peak no es reembolsable ni se puede cambiar. Para que uno o dos niños de entre 4 y 11 años puedan viajar gratis con un adulto con un pase Eurail One Country Pass, el o los pases para niños se deben reservar junto con el pase de adulto, en una misma reserva.

  • Belgium
    Diríjase a la Grande Place de Bruselas, la plaza central de la ciudad.
  • Luxembourg
    Explore el exuberante e histórico Luxemburgo.
  • Thalys
    Los trenes Thalys hacen más de 50 viajes de ida y vuelta al día, así que puede viajar a su antojo. © Thalys
  • Thalys
    Toma de salida en el asiento. Wifi gratis. Todas las conexiones adecuadas en Thalys. © Thalys

Eurail Benelux Pass: La triple corona europea

 

Bélgica, los Países Bajos (Holanda) y Luxemburgo tienen más cosas en común que un legado real. Tienen el pase Eurail Benelux Pass, que le da derecho a numerosos viajes en la red nacional ferroviaria de Bélgica, Luxemburgo y Holanda, con la opción de viajar en tren 3, 4, 5 o 8 días cualesquiera en un período de un mes. Este pase le ofrece descuentos de pases de ahorro para 2 o más personas que viajen juntas y usted puede decidir si desea que esos días de viaje sean consecutivos o no consecutivos.

Elija conocer Bélgica por ferrocarril o relajarse viajando en tren por Holanda. Los trenes de Luxemburgo también están diseñados para relajarse y disfrutar de la aventura. Combínelos todos y no solo obtendrá una extraordinaria experiencia de viaje por los países de Benelux, sino un recorrido que representa un giro de 180° lejos de las incomodidades de los aeropuertos y sin tener que estar descifrando señalización vial.

El tren también le permite disfrutar de la gente local y del paisaje y sumergirse en la cultura que vino a visitar. Todo comienza con las estaciones de tren que lo dejan exactamente en el centro de la ciudad, listo para la acción. Visite la encantadora (y pequeña) ciudad de Brujas, rebosante de hallazgos artísticos y arquitectónicos. Deténgase en Ámsterdam para ver las obras maestras de los maestros holandeses. ¿Busca “reponer energías” en Rotterdam? Su vida nocturna es estupenda, con una gran cantidad de bares, clubes ostentosos y galerías extravagantes. Deténgase en Luxemburgo, tierra de castillos, hogar del Gran Duque. Ningún viaje por el Benelux está completo sin visitar la Grand Place de Bruselas, una de las plazas más hermosas de toda Europa. ¿Dije Bruselas? ¡Qué buena oportunidad para mencionar también todos los descuentos en viajes que vienen con su pase, que incluyen ofertas en hoteles y atracciones!

El pase Eurail Benelux Pass de Rail Europe. Ya puede iniciar el viaje.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.