Eurail Select Pass: Benelux-Germany

Ofertas del Eurail Select Pass

Eurail Select - Senior Adult

20% de descuento en Eurail Select Pass

Reserve antes del 31 de diciembre de 2016 y ahorre 20% con nuestra Promoción Eurail Select Pass Off Peak.

Leer los Términos y Condiciones

Reserve ahora

Condiciones:

Las reservas de la Promoción Días Gratis con Eurail Select Pass realizadas entre el 1 de julio de 2016 hasta el 29 de septiembre de 2016 a las 12:00 p. m. hora del este son elegibles para la promoción. Oferta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores. La Promoción Días Gratis con Eurail Select Pass no es reembolsable ni se puede cambiar. Para que uno o dos niños de entre 4 y 11 años puedan viajar gratis con un adulto con el Eurail Select Pass, el pase o los pases para niños se deben reservar juntos con el pase del adulto.

  • Eurail Benelux-Germany Pass
    La hermosa catedral de Colonia ofrece vistas del río Rhin.
  • Eurail Benelux-Germany Pass
    Brujas, Bélgica, tiene muchos canales para explorar bien sea a pie o en bote.
  • Eurail Benelux-Germany Pass
    La ciudad de Amsterdam ontiene más de 150 canales. © NBTC
  • Eurail Benelux-Germany Pass
    Prepárese para un día espléndido a bordo del tren ICE.
  • Eurail Benelux-Germany Pass
    Viaje a velocidades de hasta 322 kph en los trenes ICE.

Eurail Select Benelux y Germany Pass: Un cuarteto de cultura

 

El pase Eurail Select que incluye Benelux y Germany le da derecho a numerosos viajes en la red nacional ferroviaria de Bélgica, los Países Bajos, Luxemburgo y Alemania, con la opción de viajar en primera o segunda clase durante 4, 5, 6, 8 o 10 días de viaje en tren en un período de dos meses. Además, cuenta con descuentos de pase de ahorro para 2 o más personas que viajen juntas. También puede decidir si desea que esos días de viaje sean consecutivos o no consecutivos. Ese es el atractivo del pase Eurail Benelux-Germany Pass. Le permite viajar en el mismo maravilloso huso horario, el suyo.

Usted fija el ritmo, ya sea comenzando en la capital alemana de Berlín o la capital belga de Bruselas para disfrutar de una fuerte dosis de palacios góticos. (Descubrirá que tanto Bélgica como Alemania son un destino conjunto de gran popularidad entre los aventureros sofisticados, al igual que Alemania y Holanda). Y sería imperdonable perderse el rico ambiente de museo de estos núcleos de arte. Existen literalmente cientos de museos de clase mundial en estos centros culturales, esperando en la parte exterior de su carruaje del siglo XXI. Lo que no le estará esperando son aeropuertos congestionados, reservas equivocadas y tiempo perdido intentando llegar al centro de todo. Además, encontrará ventajas adicionales en este pase, tan diversas como los países que incluye, desde bonos de transporte hasta descuentos de hotel.

Un itinerario basado en la manera en que a usted le gusta ver cosas, pero con la experiencia necesaria para sacarle el máximo provecho. De eso se trata el pase Eurail Select Benelux y Germany de Rail Europe. En otras palabras, es el plan perfecto, el pase perfecto y, simplemente, el compañero perfecto.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.