Eurail Select Pass: Benelux-France

Ofertas del Eurail Benelux-France Pass

Eurail Select Free Day - Friends Traveling

Especial Eurail Select Pass: Día gratis de viaje

¡Gratis! Sus clientes reciben gratis un día adicional de viaje en tren al reservar una Eurail Two, Three, or Four Country Select Pass Free Day Promo reservada antes del 30 de marzo de 2017.

Leer los Términos y Condiciones

Condiciones:

Las reservas de una Eurail Select Pass Free Day Promotion realizadas desde el 1.° de febrero de 2017 hasta las 5:00 p. m. (hora del este) del 30 de marzo de 2017 serán admisibles para la promoción. La oferta está sujeta a cambios o ampliaciones sin previo aviso. No se pueden realizar ajustes en compras anteriores. La Eurail Select Pass Free Day Promotion no es reembolsable ni puede cambiarse. Para que uno o dos niños de 4 a 11 años viajen gratis con un adulto que use un Eurail Select Pass, el pase o pases de los niños deben reservarse al mismo tiempo que el pase del adulto.

  • Amsterdam
    Explore Amsterdam, también conocida como la Venecia del norte de Europa.
  • Paris
    Visite la icónica Torre Eiffel en París.
  • Thalys
    Disfrute de viaje en el tren de alta velocidad Thalys. © Thalys
  • Thalys
    El Thalys ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades a bordo. © Thalys

Eurail Select Benelux y France Pass: Vea de todo, incluso descuentos

Bélgica, los Países Bajos, Luxemburgo (conocidos también como el Benelux) y Francia comparten más que solo unas fronteras en común. Comparten el pase Benelux-France Pass de Eurail Select, que le da derecho a numerosos viajes en la red nacional ferroviaria de Bélgica, los Países Bajos, Luxemburgo y Francia, con la opción de viajar en primera o segunda clase durante 4, 5, 6, 8 o 10 días de viaje en tren en un período de dos meses. Además, ofrece descuentos de pases de ahorro para 2 o más personas que viajen juntas y también puede decidir si desea que esos días de viaje sean consecutivos o no consecutivos.

Ya sea que le interese explorar los sitios históricos de la revolución francesa o conocer en persona los lugares de inspiración de algunos de los más grandes pintores del siglo XVII, podrá apreciar más de todo eso. Usted disfrutará de paisajes espectaculares, enlazados por una rica historia de arte, cultura y amor por los viajes en tren, y descubrirá un modo de vida único ante sus ojos a medida que viaja de un país a otro, rodeado de los lugareños y sus sabores locales.

Convierta su viaje en toda una celebración en la que la cata de vinos franceses parece que nunca acaba. Tómese su tiempo para pasear por la arquitectura gótica medieval. Practique la lengua francesa o la flamenca, o no, y aun así siempre encontrará una señal que le indique la dirección al pueblo. Un viaje en tren elimina el estrés de la incertidumbre, ya sea debido al idioma, el desplazamiento o las tarifas de cambio.

El pase Eurail Select Pass Benelux y France incluso hace del ahorro un arte, con bonos de viaje para atracciones y hoteles selectos. Parece que viajar de esta manera por esta parte de Europa cuenta con muchas ventajas. Ahora, solo hace falta usted para que las disfrute.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.