Eurail Select Pass: Austria-Switzerland

  • Austria
    Disfrute las vistas de los Alpes, en Innsbruck, Austria.
  • Switzerland
    Cuando piense en algo ecológico, piense en Suiza.
  • Locarno
    Viaje a la hermosa Locarno en el sur de Suiza.
  • Railjet
    Trenes Railjet son ideales para los viajes en Eastern Europe. © OBB

Un pase. Un recorrido en tren a través de dos países inolvidables

 

Hogar de montañas nevadas, antiguos lagos glaciales y la música de Mozart. Suiza y Austria, poseen una belleza geográfica innata y cultura desbordante. Y como hay mucho que hacer y ver, el Eurail Select Pass Austria y Switzerland, puede ser su mejor opción para su viaje y su plan. Úselo para disfrutar de ambos países en sólo algunos días, puede ser en 10 o incluso en días no consecutivos.

Con el Pase, tendrá acceso ilimitado a las redes de ferrocarriles de ambos países. Así podrá visitar una o muchas de las maravillosas ciudades de Austria, desde Salzburgo hasta Viena, así como, de Innsbruck a Linz. Y estando en Suiza, no se puede perder sus pintorescas villas; las ciudades de primer mundo cerca de los lagos y los centros de esquí. Si para usted la gastronomía es importante, dese un pequeño gusto con una taza de chocolate.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.