Eurail Select Pass: Austria-Switzerland

Ofertas del Eurail Austria-Switzerland Pass:

Eurail Select Free Day - Friends Traveling

Especial Eurail Select Pass: Día gratis de viaje

¡Gratis! Sus clientes reciben gratis un día adicional de viaje en tren al reservar una Eurail Two, Three, or Four Country Select Pass Free Day Promo reservada antes del 30 de marzo de 2017.

Leer los Términos y Condiciones

Condiciones:

Las reservas de una Eurail Select Pass Free Day Promotion realizadas desde el 1.° de febrero de 2017 hasta las 5:00 p. m. (hora del este) del 30 de marzo de 2017 serán admisibles para la promoción. La oferta está sujeta a cambios o ampliaciones sin previo aviso. No se pueden realizar ajustes en compras anteriores. La Eurail Select Pass Free Day Promotion no es reembolsable ni puede cambiarse. Para que uno o dos niños de 4 a 11 años viajen gratis con un adulto que use un Eurail Select Pass, el pase o pases de los niños deben reservarse al mismo tiempo que el pase del adulto.

  • Austria
    Disfrute las vistas de los Alpes, en Innsbruck, Austria.
  • Switzerland
    Cuando piense en algo ecológico, piense en Suiza.
  • Locarno
    Viaje a la hermosa Locarno en el sur de Suiza.
  • Railjet
    Trenes Railjet son ideales para los viajes en Eastern Europe. © OBB

Un pase. Un recorrido en tren a través de dos países inolvidables

 

Hogar de montañas nevadas, antiguos lagos glaciales y la música de Mozart. Suiza y Austria, poseen una belleza geográfica innata y cultura desbordante. Y como hay mucho que hacer y ver, el Eurail Select Pass Austria y Switzerland, puede ser su mejor opción para su viaje y su plan. Úselo para disfrutar de ambos países en sólo algunos días, puede ser en 10 o incluso en días no consecutivos.

Con el Pase, tendrá acceso ilimitado a las redes de ferrocarriles de ambos países. Así podrá visitar una o muchas de las maravillosas ciudades de Austria, desde Salzburgo hasta Viena, así como, de Innsbruck a Linz. Y estando en Suiza, no se puede perder sus pintorescas villas; las ciudades de primer mundo cerca de los lagos y los centros de esquí. Si para usted la gastronomía es importante, dese un pequeño gusto con una taza de chocolate.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.