Eurail Austria Pass

Ofertas del Eurail Austria Pass

Eurail One Country Free Day - Couple Traveling

Especial Eurail: Día adicional gratis de viaje

¡Reserve una Eurail One Country Pass Free Day Promo y reciba un día adicional de viaje en tren totalmente gratis! Reserve antes del 30 de marzo de 2017.

Leer los Términos y Condiciones

Reserve ahora

Las reservas de una Eurail One Country Pass Free Day Promotion realizadas desde el 1.° de febrero de 2017 hasta las 5:00 p. m. (hora del este) del 30 de marzo de 2017 serán admisibles para la promoción. La oferta está sujeta a cambios o ampliaciones sin previo aviso. No se pueden realizar ajustes en compras anteriores. La Eurail One Country Pass Free Days Promotion no es reembolsable ni puede cambiarse. Para que uno o dos niños de 4 a 11 años viajen gratis con un adulto que use un Eurail Global Pass, el pase o pases de los niños deben reservarse al mismo tiempo que el pase del adulto.

  • Austria
    Disfrute las vistas de los Alpes, en Innsbruck, Austria.
  • Vienna
    Visite el Palacio de Schönbrunn en Viena. © Austrian National Tourist Office/ Weinhaeupl
  • Railjet
    Trenes Railjet son ideales para los viajes en Eastern Europe. © OBB

El Eurail Austria Pass: el sonido de la música y...

…perfección. Confort. Relax. Y todo viene junto al Eurail Austria Pass. Le permite utilizar de forma exhaustiva la red nacional de ferrocarriles de Austria y le da la posibilidad de elegir viajar en primera o segunda clase durante 3, 4, 5, o 8 días dentro de un período de un mes. Este pase ofrece descuentos Saver Pass para 2 o más personas que viajen juntas. Además, usted decide si prefiere que los días sean consecutivos o no.

No es de extrañar que la mayoría de los aventureros que viajan a Austria prefieran hacerlo con un Austria Rail Pass. Además de poder disfrutar de un paisaje impresionante, el viaje en tren permite una flexibilidad y accesibilidad asequible, al tiempo que elimina barreras del idioma, ventanillas de boletos de tránsito local y precios elevados de gasolina. Además, este pase ferroviario tiene otros beneficios que harán que su viaje tenga aún menos interrupciones, como transitar por algunas rutas de autobuses interurbanos que requerirían reservas y un día de uso de su pase, descuentos en determinados transbordadores, hoteles y guías turísticas en audio. Conozca las ciudades y lugares que siempre ha soñado: como Viena, una de las capitales culturales de Europa, situada a orillas del Danubio. Es el destino romántico de todo soñador y fue el hogar de Mozart, Beethoven, Schubert y Johann Strauss. Los amantes del arte y la cultura no querrán irse sin conocer Museums Quartier, uno de los mayores complejos culturales del mundo. Ningún viaje a Austria está completo sin hacer una parada en Salzburgo, una ciudad con una belleza arquitectónica incomparable (¿mencionamos que allí fue donde se filmó “La novicia rebelde”?).

Podrá comprobar que lo que dicen es verdad... esas colinas están vivas. Y el impresionante paisaje de Austria le recordará que usted también lo está. El Eurail Austria Pass.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.