Eurail Select Pass: Austria-Hungary

  • Budapest
    El Puente de las Cadenas en Budapest es impresionante por la noche.
  • Austria
    Explore la ciudad vieja de Innsbruck, Austria en la noche.
  • Austria
    Disfrute de la hermosa ciudad de Salzburgo, Austria.
  • Hungary
    El Parlamento de Budapest ofrece vistas al río Danubio.

Con el Eurail pass, brincar de un país a otro es la moda. Y las paradas: ilimitadas

¿Ha pensado tomar un tren desde Budapest a Viena? Hungría y Austria (o viceversa), poco a poco se están convirtiendo en los destinos favoritos de viajeros emprendedores de todo el mundo.Y con el económico Eurail Select Pass Austria y Hungary, puede viajar por todo el país y después, cambiar de tren e ir a otro. Y por supuesto, la renta de auto está disponible en Austria y Hungría. Pero tendrá que pagar por el estacionamiento, traducir las señales de tránsito y llenar el tanque (a precios, aunque usted no lo crea, casi el doble de lo que paga en su país).

Así que mejor disfrute un paseo a pie en Budapest. La ciudad ocupa ambos lados del Danubio, por lo que es fácil navegar mientras disfruta de las más espectaculares vistas panorámicas en toda Europa. Dese un tiempo para convivir con los lugareños en los mercados cubiertos. O que tal un vaso del súper potente kava para recuperar las energías y entrar en calor. Y de ahí a las tabernas de vino en Viena.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.