Eurail Select Pass: Austria-Germany

Ofertas del Eurail Select Pass

Eurail Select - Senior Adult

20% de descuento en Eurail Select Pass

Reserve antes del 31 de diciembre de 2016 y ahorre 20% con nuestra Promoción Eurail Select Pass Off Peak.

Leer los Términos y Condiciones

Reserve ahora

Condiciones:

Las reservas de la Promoción Días Gratis con Eurail Select Pass realizadas entre el 1 de julio de 2016 hasta el 29 de septiembre de 2016 a las 12:00 p. m. hora del este son elegibles para la promoción. Oferta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores. La Promoción Días Gratis con Eurail Select Pass no es reembolsable ni se puede cambiar. Para que uno o dos niños de entre 4 y 11 años puedan viajar gratis con un adulto con el Eurail Select Pass, el pase o los pases para niños se deben reservar juntos con el pase del adulto.

  • Munich
    Explore la floreciente ciudad de Munich, Alemania.
  • Austria
    Disfrute las vistas de los Alpes, en Innsbruck, Austria.
  • Railjet
    Viaje en Railjet, un tren de alta velocidad que une las principales ciudades de Austria, Alemania y más. © OBB

Eurail Austria-Germany Pass: schnitzel, bratwurst y masa.

 

El Eurail Select Pass Austria y Germany le permite recorrer varios siglos desde la comodidad de un sistema ferroviario del siglo 21. Le brinda numerosos viajes en las redes ferroviarias nacionales de Austria y Alemania, y le permite elegir entre primera y segunda clase durante 4, 5, 6, 8 o 10 días de viaje dentro de un período de dos meses. Además, este pase ofrece descuentos SaverPass para 2 o más personas que viajen juntas y usted también puede decidir si prefiere que los días de viaje sean consecutivos o no.

Independientemente del lugar donde desee comenzar, usted tendrá la posibilidad de visitar prácticamente todo: de Berlín a Salzburgo... de Múnich a Viena, todo a su propio ritmo. Irá del centro de una ciudad a otra sin tener que preocuparse por horarios de líneas aéreas, largas colas en ventanillas o el precio de la gasolina. También tendrá acceso a la S-Bahn (red ferroviaria local), que opera en las principales ciudades alemanas, con la excepción de Berlín. De hecho, al quitar el estrés de sus vacaciones, el único tiempo que notará son los siglos de historia y cultura que experimentará, por ejemplo, al visitar Schönbrunn, el palacio vienés del período barroco, o al dar un paseo por una arcada neoclásica bajo cielos austriacos.

Tal vez sean las pinturas del siglo 18 de Rembrandt en Dresde que lo transportarán a otra época. Podrá regresar al presente con la Bauhaus de Berlín, la respuesta moderna de Alemania a la arquitectura tradicional. ¿Qué tal esto como un ejemplo de los valores clásicos combinados con la funcionalidad moderna de hoy?: descuentos en viaje adicionales que ofrece su Austria-Germany Pass en ferrocarriles privados y paseos por el río.

El Eurial Select Pass Austria y Germany de Rail Europe. Construir todo esto llevó varios siglos, pero es el momento ideal para que usted lo visite.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.