Eurail Select Pass: Austria-Czech Republic

Ofertas del Eurail Austria-Czech Republic Pass:

Eurail Select Free Day - Friends Traveling

Especial Eurail Select Pass: Día gratis de viaje

¡Gratis! Sus clientes reciben gratis un día adicional de viaje en tren al reservar una Eurail Two, Three, or Four Country Select Pass Free Day Promo reservada antes del 30 de marzo de 2017.

Leer los Términos y Condiciones

Condiciones:

Las reservas de una Eurail Select Pass Free Day Promotion realizadas desde el 1.° de febrero de 2017 hasta las 5:00 p. m. (hora del este) del 30 de marzo de 2017 serán admisibles para la promoción. La oferta está sujeta a cambios o ampliaciones sin previo aviso. No se pueden realizar ajustes en compras anteriores. La Eurail Select Pass Free Day Promotion no es reembolsable ni puede cambiarse. Para que uno o dos niños de 4 a 11 años viajen gratis con un adulto que use un Eurail Select Pass, el pase o pases de los niños deben reservarse al mismo tiempo que el pase del adulto.

  • Austria
    Disfrute las vistas de los Alpes, en Innsbruck, Austria.
  • Czech Republic
    Visite el histórico Puente de Carlos en Praga. © CzechTourism.com
  • Vienna
    Disfrute un concierto en el Musikverein de Viena, Austria.
  • Balkan Flexipass
    Disfrute del paisaje a bordo de los trenes de Europa Oriental.

¿Inspirado por los capiteles, canciones y el “schnitzel”? Entonces ¡Este es el pase para usted!

 

Imagine un rail pass sencillo que le permite viajar a Austria y la República Checa, dos de los paraísos culturales y arquitectónicos más reconocidos en todo el mundo. El versátil Eurail Select Pass Austria y Czech Republic, le permite decidir cuánto tiempo pasar en la amigable Viena, en donde abunda la música, el arte y la bebida. Salzburgo, la cuna de Mozart y una ciudad de incomparable arquitectura de los siglos XVII y XVIII. O que tal Innsbruck, en donde el Antiguo Centro se pinta de colores pasteles en sus casas medievales.

Y una visita a la República Checa no estaría completa sin un día de compras en Praga. Esta ciudad histórica luce con sus calles adoquinadas, patios antiguos e innumerables iglesias. Disfrute una fuerte taza de kava en algún café de moda o una pinta de pivo, en un bar tradicional. Pero tal vez lo mejor de un rail pass no es dónde se baja, sino los paisajes que se ven desde el tren. Como Los Alpes, cuyas majestuosas cimas se cuentan entre las más hermosas del mundo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.