Austria-Croatia-Slovenia Pass

  • Austria
    Disfrute las vistas de los Alpes, en Innsbruck, Austria.
  • Croatia
    Spend a day cruising on the Adriatic Sea.
  • Vienna
    Visite el Palacio de Schönbrunn en Viena. © Austrian National Tourist Office/ Weinhaeupl
  • Balkan Flexipass
    Disfrute del paisaje a bordo de los trenes de Europa Oriental.

Tres fascinantes y diversos países. Un pase de ferrocarril completo

 

Explore con calma estos tres fascinantes países europeos a lo largo y ancho. Con el Eurail Austria, Croatia y Slovenia Pass, utilice sus días de viaje consecutivamente o distribuidos dentro de un periodo de dos meses. Eslovenia y Croacia (anteriormente parte de Yugoslavia), son dos de los países europeos menos conocidos con impresionantes paisajes y costas maravillosas.

Viaje 1000 años en el tiempo a la antigua Bled, considerada en su tiempo como el “spa” más bello del Imperio Austriaco. ¿Pero, hoy? Su increíble clima, hermosos lagos y aguas termales, atraen a miles de entusiastas de todo el mundo. En Croacia, inicie su viaje a la capital, Zagreb, para seguir su travesía hacia el radiante Adriático, con sus maravillosas playas para divertirse bajo el sol. Combine este viaje con una parada en la melódica Austria, el hogar de Mozart, el Vienna Boys Choir, y la Familia von Trapp (sin mencionar el escenario de la película “The Sound of Music”).

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.