Central Europe Triangle Pass

  • Budapest
    El Puente de las Cadenas en Budapest es impresionante por la noche.
  • Prague
    Visite el Castillo de Praga en la República Checa.
  • Austria
    Disfrute de la hermosa ciudad de Salzburgo, Austria.
  • Balkan Flexipass
    Disfrute del paisaje a bordo de los trenes de Europa Oriental.

Central Europe Triangle Pass: una mezcla heterogénea de majestuosidad

 

El Central Europe Triangle Pass ofrece 3 viajes de ida en tren en segunda clase a través de las ciudades más populares de Europa Central. Elija un viaje de ida a Viena/Budapest/Praga o a Viena/Praga/Salzburgo. Una vez que elija las ciudades, podrá comenzar en la ciudad que desee y viajar en cualquier dirección. Dado que tiene un mes para completar su viaje, puede establecer su propio ritmo, horario e itinerario.

Usted contará con la máxima flexibilidad y muchísimas opciones mientras explora tres de sus nuevos lugares favoritos. Independientemente de la ruta que elija, Viena aparecerá en la lista gracias a su centenar de museos. Muchos turistas optan por ir de Viena a Praga, la cual es cada vez más famosa por su actitud cosmopolita y su prestigiosa vida nocturna. El trayecto de Viena a Budapest ofrece diferentes deleites, como la posibilidad de recuperarse de 'lo que sea' en una ciudad famosa por sus spas termales. ¿Y Salzburgo? Una eterna belleza clásica, incluso sin Mozart. El punto es este: usted es quien decide.

Este pase es todo lo que debe ser un viaje: relajante, gratificante y absolutamente para usted. Le evita esperar largas colas en centros neurálgicos de tránsito, lidiar con el idioma o tener que buscar dinero extranjero cuando menos desea hacerlo. Central Europe Triangle Pass. ¿No es hora de recorrer y disfrutar en lugar de andar averiguando cosas?

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.