BritRail South West Pass

Ofertas del BritRail South West Pass

London

20% de ahorro en BritRail South West Pass

Reserve la Promo BritRail South West Low Season antes del 10 de febrero,2017 y obtenga 20% de descuento sobre el precio habitual del pase. Válido para viajar del 1 de noviembre,2016 al 28 de febrero,2017.

Leer los Términos y Condiciones

Reserve ahora

Las reservas de una BritRail Low Season Promotion, una BritRail England Low Season Promotion o una BritRail South West Low Season Promotion realizadas del 3 de octubre de 2016 hasta las 5:00 p.m. (hora del este) del 10 de febrero de 2017 serán admisibles para la promoción. La oferta está sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden ealizar ajustes en compras anteriores. La BritRail Low Season Promotion, la BritRail England Low Season Promotion o la BritRail South West Low Season Promotion son válidas para viajar del 1.° de noviembre de 2016 al 28 de febrero de 2017. Todos los viajes deben completarse antes de las 11:59 p. m. del 28 de febrero de 2017. Para que un niño de 5 a 15 años de edad viaje gratis con un adulto que utilice un BritRail Pass, BritRail England Pass o BritRail South West Pass, el pase del niño se debe reservar junto con el pase de tren del adulto.

  • Bath
    The Pulteney Bridge in Bath dates back to 1774. © British Tourist Authority
  • London
    Travel to London to see its charming cityscape.
  • Eurostar
    Eurostar hace que el viaje sea rápido y cómodo.
  • First Great Western
    Treat yourself to the luxurious first class on First Great Western trains. Photo courtesy of Heather Garcia

BritRail South West Pass: el pase todo terreno

El pase BritRail South West Pass le permite elegir sus viajes en tren en la mayoría de los servicios operados por Great Western Railway, los trenes de South West Trains y Heathrow Express con la posibilidad de elegir viajar en primera o segunda clase durante 3, 4, 8, 15 o 22 días o 1 mes de viajes consecutivos en un periodo de un mes o un pase flexible para viajar durante 3, 4, 8 o 15 días en un periodo de un mes.

Aunque el pase BritRail South West Pass pueda sonar muy específico, sin dudas abarca gran parte del territorio suroeste de Inglaterra y regiones de Gales. Descubrirá que entre sus destinos se encuentran Londres, Bath, Oxford, el Castillo de Windsor, la Catedral de Salisbury y Winchester, la ciudad del Rey Arturo. Sea como fuera, los castillos y las colinas ondulantes no son lo único que hay en el suroeste de Reino Unido. El suroeste de Inglaterra alberga también centros turísticos costeros y pueblos frente al mar como Torquay, Dawlish, Teignmouth, Bournemouth, Portsmouth, St. Ives, Exeter, Plymouth y Penzance.

Más allá de todo, el verdadero encanto de este pase es la oportunidad increíble que brinda al viajero más experimentado de evitar pagar altos precios de combustible, formar filas en boleterías locales y tener que manejarse con una moneda extranjera.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.