Britrail South West Low Season Pass

Ofertas del BritRail South West Low Season Pass

London

20% de ahorro en BritRail South West Pass

Reserve la Promo BritRail South West Low Season antes del 10 de febrero,2017 y obtenga 20% de descuento sobre el precio habitual del pase. Válido para viajar del 1 de noviembre,2016 al 28 de febrero,2017.

Leer los Términos y Condiciones

Las reservas de una BritRail Low Season Promotion, una BritRail England Low Season Promotion o una BritRail South West Low Season Promotion realizadas del 3 de octubre de 2016 hasta las 5:00 p.m. (hora del este) del 10 de febrero de 2017 serán admisibles para la promoción. La oferta está sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden ealizar ajustes en compras anteriores. La BritRail Low Season Promotion, la BritRail England Low Season Promotion o la BritRail South West Low Season Promotion son válidas para viajar del 1.° de noviembre de 2016 al 28 de febrero de 2017. Todos los viajes deben completarse antes de las 11:59 p. m. del 28 de febrero de 2017. Para que un niño de 5 a 15 años de edad viaje gratis con un adulto que utilice un BritRail Pass, BritRail England Pass o BritRail South West Pass, el pase del niño se debe reservar junto con el pase de tren del adulto.

  • Eurostar
    Eurostar trains whisk you from London to Paris/Brussels.
  • First Great Western
    Enjoy comfortable seating on First Great Western trains. © First Great Western
  • England
    Windsor Castle is one of the most historic castles in the world. © British Tourist Authority
  • Bath
    Explore the Pulteney Bridge in Bath. © British Tourist Authority

BritRail South West Low Season Pass

El BritRail South West Pass le da la opción de elegir viajes en tren en la mayoría de los servicios ferroviarios operados por First Great Western, South West Trains y los trenes Heathrow Express con la selección de viajes en tren en primera o segunda clase durante 3, 4, 8, 15 o 22 días consecutivos o 1 mes de viaje, o un pase flexible que ofrece viajes en tren 3, 4, 8 o 15 días dentro del período de un 1 mes.

La BritRail South West Pass Low Season Promo ofrece una oferta incluso mejor en algunas de las atracciones más espectaculares de Inglaterra. Utilícela para viajar entre el 2 de noviembre de 2016 y el 29 de febrero de 2016 que incluye Londres, Bath, Oxford, el castillo de Windsor u otros puntos del suroeste del Reino Unido. Además, el Suroeste de Inglaterra incluye el tren a Gales. Multiplique su ahorro aún más si se utiliza este pase en el Heathrow Express hacia y desde el aeropuerto.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.