BritRail Scottish Highlands Pass

  • Scotland
    El Pollok House contiene arte y tiene muchos jardines. © British Tourist Authority
  • Scotland
    Viaje a la ciudad moderna de Glasgow, en Escocia. © British Tourist Authority

La belleza de Escocia en tren, ferry y autobús.

Escocia, hermosa y escarpada: desde sus acantilados accidentados hasta sus colinas verdes y ondulantes. Desde sus paisajes repletos de castillos hasta sus boutiques modernas y marginales. Un lugar con tanta diversidad geográfica requiere igual diversidad de transporte. Por eso le ofrecemos el pase BritRail Scottish Highlands Pass. Le permite explorar de manera inigualable el norte de Escocia por tren, ferry y autobús para acercarlo a todo lo que desea ver, incluidos algunos de los más sorprendentes escenarios de toda Gran Bretaña.

Disfrute viajar en tren desde o hacia Glasgow para sumergirse en un centro metropolitano matizado por animados pubs y arte. Realice un viaje encantador hacia Inverness antes de tomar el autobús a Foyer en busca del monstruo del lago Ness. Y, ¿qué mejor que explorar las aguas escocesas en ferry? Opte por viajar desde Oban -el "Portal de las islas escocesas"- hasta Mull. BritRail Scottish Highlands Pass. La belleza de las Tierras Altas de Escocia y la posibilidad de realizar un itinerario espontáneo sin preocuparse por cómo concretarlo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.