BritRail Spirit of Scotland Pass

  • Scotland
    Enjoy the greenery of Scotland. © British Tourist Authority
  • Scotland
    Discover the traditions of Edinburgh. © British Tourist Authority
  • Virgin Train
    Los trenes Virgin alcanzan hasta 200 km/h.
  • Virgin train
    Enjoy the luxury of first class on Virgin Trains. Photo courtesy of Melissa Grandt
  • Scotland
    Viaje en Escocia en tren.

¿Pensando en viajar de manera económica por Escocia? Use el Central

Declare su independencia de los rígidos horarios de viaje que sencillamente no funcionan. Ahora puede explorar Escocia a su propio ritmo con el versátil Britrail Spirit of Scotland Pass.

Este rail pass le ofrece viajes ilimitados en la red de ferrocarriles de Escocia durante 4 u 8 días, cuando usted lo desee. ¿Pero, por dónde empezar su viaje? La capital Edimburgo es la elección más lógica con sus antiguas iglesias y sus obras de arte victorianas (sin mencionar el Castillo).

Aunque tal vez prefiera un recorrido menos conocido y más de mochila al hombro a las remotas Highlands Escocesas. Escarpadas y románticas, representan algunas de las áreas sin presencia humana más grandes de Europa. Y no hay viaje completo a Escocia sin darse uno o dos lujos en Glasgow. Es una de las ciudades en Gran Bretaña más vivas con excelentes galerías e incontables “pubs” y bares. ¿No sabe a donde viajar después? Entonces, cuando suba al tren, pregunte a los lugareños. La gente de Escocia está llena de energía, es amigable y obstinada.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.