BritRail Pass

Ofertas del BritRail Pass

London

BritRail Low Season Promotion: descuento del 20%

20% de descuento en el BritRail Pass al reservar la Promo BritRail Low Season antes del 10 de febrero,2017. Válido para viajar del 1 de noviembre,2016 al 28 de febrero,2017.

Leer los Términos y Condiciones

Reserve ahora

Son elegibles para la promoción las reservas de la Promoción de temporada baja BritRail, Promoción de temporada baja BritRail England o Promoción de temporada baja BritRail South West realizadas entre el 3 de octubre de 2016 y el 10 de febrero de 2017 a las 5:00 p.m. hora del este y las reservas de la Promoción de temporada baja BritRail Spirit of Scotland realizadas entre el 1 de enero de 2017 y el 10 de febrero de 2017 a las 5:00 p.m. hora del este. Oferta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores. La Promoción de temporada baja BritRail, Promoción de temporada baja BritRail England, Promoción de temporada baja BritRail South West o Promoción de temporada baja BritRail Spirit of Scotland es válida para viajar desde el 1 de noviembre de 2016 hasta el 28 de febrero de 2017. Todos los viajes deben completarse antes de las 11:59 p.m. del 28 de febrero de 2017. Para que un niño de 5 a 15 años pueda viajar gratis con un adulto usando el BritRail Pass, BritRail England Pass o BritRail South West Pass, la reserva para el niño se debe realizar junto con el pase de tren del adulto.

  • Edinburgh
    Viaje a la ciudad de Edimburgo, Escocia.
  • Wales
    Explore el castillo de Cardiff en Gales. © British Tourist Authority
  • London
    El Big Ben es una de las atracciones más populares de Inglaterra.
  • Eurostar
    Business Premier de Eurostar hace que el trabajo sea un placer.
  • Eurostar
    Eurostar hace que el viaje sea rápido y cómodo.

Explore Inglaterra, Escocia y Gales medieval con tranquilidad

Ahora puede viajar en tren por Inglaterra, Escocia y Gales con un acompañante británico a mitad de precio del BritRail pass (25% de descuento para usted y 25% de descuento para su invitado británico). El BritRail Guest Pass, le ofrece viajes en tren ilimitados en las redes de ferrocarril y es válido desde 4 días o más como desee en un mes, viajando en días consecutivos o no.

Y con su guía británica, usted podrá ver a detalle todo lo que desea. Sorpréndase con Gales y sus cientos de castillos e impresionantes montañas. O con la clásica ciudad británica de Salisbury y su encantadora arquitectura medieval, además de su cultura moderna del café. O tome el tren a Escocia y vea (si se deja) al elusivo Nessie (el monstruo del Lago Ness).

 

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.