BritRail Off Season Pass

Ofertas del BritRail Low Season Pass

London

BritRail Low Season Promotion: descuento del 20%

20% de descuento en el BritRail Pass al reservar la Promo BritRail Low Season antes del 10 de febrero,2017. Válido para viajar del 1 de noviembre,2016 al 28 de febrero,2017.

Leer los Términos y Condiciones

Son elegibles para la promoción las reservas de la Promoción de temporada baja BritRail, Promoción de temporada baja BritRail England o Promoción de temporada baja BritRail South West realizadas entre el 3 de octubre de 2016 y el 10 de febrero de 2017 a las 5:00 p.m. hora del este y las reservas de la Promoción de temporada baja BritRail Spirit of Scotland realizadas entre el 1 de enero de 2017 y el 10 de febrero de 2017 a las 5:00 p.m. hora del este. Oferta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores. La Promoción de temporada baja BritRail, Promoción de temporada baja BritRail England, Promoción de temporada baja BritRail South West o Promoción de temporada baja BritRail Spirit of Scotland es válida para viajar desde el 1 de noviembre de 2016 hasta el 28 de febrero de 2017. Todos los viajes deben completarse antes de las 11:59 p.m. del 28 de febrero de 2017. Para que un niño de 5 a 15 años pueda viajar gratis con un adulto usando el BritRail Pass, BritRail England Pass o BritRail South West Pass, la reserva para el niño se debe realizar junto con el pase de tren del adulto.

  • Wales
    Travel to Wales to see the Cardiff Castle.
  • London
    The River Thames is the longest river in England.
  • Eurostar
    Relax on the roomy, reclining seats of Eurostar Standard Premier.
  • Scotland
    Discover Edinburgh, the capital city of Scotland. © British Tourist Authority

BritRail Off Season Pass

El BritRail Pass con su opción de viaje en tren en primera o segunda clase durante 3, 4, 8, 15 o 22 días consecutivos o 2 mes de viaje, o un pase flexible que ofrece viajes en tren 3, 4, 8 o 15 días dentro del período de un 2 mes, le ofrece la facilidad y conveniencia de experimentar las redes ferroviarias nacionales de Inglaterra, Escocia y Gales. 

Con el ahorro que ofrece la BritRail Low Season Promo, los viajeros pueden ahorrar mientras exploran ciudades, pueblos, castillos y otros lugares de interés en Inglaterra, Escocia y Gales en tren. Puede que sea la temporada baja de viajes, pero sabemos que sus expectativas son altas y no puede perderse la facilidad y la comodidad de viajar en el sistema ferroviario británico.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.