BritRail England Pass

Ofertas del BritRail England Pass

Britrail Low Season

20 % Off BritRail England Pass

Reserve la promo BritRail England Low Season antes del 21 de febrero de 2018 y obtenga 20 % de descuento en el BritRail England Pass. Válida para viajar en Inglaterra desde el 1 de noviembre de 2017 hasta el 28 de febrero de 2018.

Leer los Términos y Condiciones

Reserve ahora

Son elegibles para la promoción las reservas de la Promoción BritRail Low Season, Promoción BritRail England Low Season, Promoción BritRail South West Low Season o Promoción BritRail Spirit of Scotland Low Season realizadas entre el 3 de octubre de 2017 y el 21 de febrero de 2018 a las 5:00 p. m. hora del este. Oferta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores. La Promoción BritRail Low Season, Promoción BritRail England Low Season, Promoción BritRail South West Low Season o Promoción BritRail Spirit of Scotland Low Season es válida para viajar desde el 1 de noviembre de 2017 hasta el 28 de febrero de 2018. Todos los viajes deben completarse antes de las 11:59 p. m. del 28 de febrero de 2018. Para que un niño de entre 5 y 15 años pueda viajar gratis con un adulto utilizando el BritRail Pass, BritRail England Pass, BritRail South West Pass o BritRail Spirit of Scotland Pass, el pase del menor se debe reservar junto con el pase del adulto.

  • London
    El Big Ben es una de las atracciones más populares de Inglaterra.
  • London
    Explore todos los lugares de interés en Londres.
  • Stonehenge
    Historic Stonehenge is located in Wiltshire, England.
  • Eurostar
    Eurostar hace que el viaje sea rápido y cómodo.
  • Britain
    De las grandes ciudades a los pequeños pueblos, viajar en tren.

Disfruta de viajar más libremente por Gran Bretaña.

Explora con un BritRail England Pass y descubre más de Inglanterra sin preocuparte nunca por tener el cambio exacto o por perder trenes mientras buscas la boletería.

Este pase te brinda viajes en tren ilimitados por toda Inglaterra y está disponible como Consecutive Pass, que te permite viajar libremente por varios días consecutivos, o como Flexi Pass, que te ofrece la posibilidad de ser espontáneo y viajar cuando lo desees durante un período de 2 mes. Puedes sumergirte el ambiente en el que Shakespeare hizo historia en la literatura o caminar hacia atrás por la calle en la que cuatro jóvenes de Liverpool transformaron la música para siempre.

Además, contarás con los expertos de Rail Europe para guiarte y disfrutarás de la experiencia auténtica de viajar como un inglés más y conocer las costumbres locales. Visita Inglaterra y déjate cautivar por un fabuloso reino.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.