BritRail England Low Season Pass

Ofertas del BritRail England Low Season Pass

London

20% de ahorro en BritRail England Pass

Reserve la Promo BritRail England Low Season antes del 10 de febrero,2017 y obtenga 20% de descuento en el BritRail England Pass. Válido para viajar en Inglaterra del 1 de noviembre,2016 al 28 de febrero,2017.

Leer los Términos y Condiciones

Las reservas de una BritRail Low Season Promotion, una BritRail England Low Season Promotion o una BritRail South West Low Season Promotion realizadas del 3 de octubre de 2016 hasta las 5:00 p.m. (hora del este) del 10 de febrero de 2017 serán admisibles para la promoción. La oferta está sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden ealizar ajustes en compras anteriores. La BritRail Low Season Promotion, la BritRail England Low Season Promotion o la BritRail South West Low Season Promotion son válidas para viajar del 1.° de noviembre de 2016 al 28 de febrero de 2017. Todos los viajes deben completarse antes de las 11:59 p. m. del 28 de febrero de 2017. Para que un niño de 5 a 15 años de edad viaje gratis con un adulto que utilice un BritRail Pass, BritRail England Pass o BritRail South West Pass, el pase del niño se debe reservar junto con el pase de tren del adulto.

  • London
    The London Eye is a spectacular sight at night.
  • Eurostar
    Eurostar trains reach up to 186mph.
  • Gatwick Express
    Sit back and relax on the Gatwick Express. © Gatwick Express
  • Stonehenge
    Historic Stonehenge is located in Wiltshire, England.

BritRail England Low Season Pass

El BritRail Pass con su opción de viaje en tren en primera o segunda clase durante 3, 4, 8, 15 o 22 días consecutivos o 1 mes de viaje, o un pase flexible que ofrece viajes en tren 3, 4, 8 o 15 días dentro del período de un 1 mes, le ofrece la facilidad y conveniencia de experimentar las redes ferroviarias nacionales de Inglaterra, Escocia y Gales.

Las principales ciudades de Inglaterra (Londres, Manchester, Birmingham y Liverpool) se encuentran bien comunicadas por ferrocarril y un hermoso viaje en tren desde Londres puede llevarlo a estas áreas urbanas clave, así como también a lugares de impresionantes paisajes, la gloriosa montaña Lake District, abadías y castillos famosos y sitios históricos.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.