Britrail Central Scotland Pass

  • Scotland
    Viaje a la ciudad moderna de Glasgow, en Escocia. © British Tourist Authority
  • Scotland
    El Pollok House contiene arte y tiene muchos jardines. © British Tourist Authority
  • Scotland
    Viaje en Escocia en tren.
  • Virgin Train
    Los trenes Virgin alcanzan hasta 200 km/h.

BritRail Central Scotland Pass: ¡A juntas las gaitas!

El pase BritRail Central Scotland le ofrece una amplia cantidad de viajes entre Edimburgo, Glasgow, Queen Street, North Berwick, Bathgate, Dunblane, Bridge of Allan, Stilling, Fife Circle, Markinch, Falkirk y todas las estaciones intermedias por 3 días consecutivos o no consecutivos dentro de un periodo de 7 días. Es la manera perfecta de explorar este escenario espectacular y encantador, y de satisfacer su deseo por la espontaneidad y su pasión de viajar a lo largo de la espléndida y accidentada línea costera y las ondulantes colinas verdes. El complemento perfecto para una escapada a Inglaterra.

Viajar en tren por Escocia con un BritRail Central Scotland Pass no es sólo una forma de trasladarse. Los trenes de Escocia son clásicos y cómodos, además, este pase le permite explorar lo desconocido: acentos, costumbres y actualidad; todo durante el viaje. Sólo tiene que disfrutar.

Sea que realice una excursión en tren de Edimburgo a Glasgow o que viaje para apreciar las vistas majestuosas de los paisajes exuberantes y caprichosos del campo, trasladarse en tren por Escocia es una forma estupenda de disfrutar de sus habitantes y el color local (verde kelly, verde musgo, verde esmeralda…)

Y si bien Escocia es de tradición pastoril, no piense que el viaje se limita sólo al descanso y el sosiego. Encontrará muchos lugares donde perder el sueño, como pubs en Edimburgo y clubes nocturnos en Glasgow. BritRail Central Scotland Pass. Ideal para el “hogar del golf”, un pase pensado para que pueda ahorrar.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.