Balkan Flexipass

  • Balkan Flexipass
    Visita el Monasterio de Rila en Bulgaria.
  • Balkan Flexipass
    Viaje a la contemporánea ciudad de Tesalónica, Grecia.
  • Croatia
    Explore el puerto de Split en Croacia.
  • Balkan Flexipass
    Disfrute del paisaje a bordo de los trenes de Europa Oriental.

¿Inspirado? Lo va a estar cuando empiece su travesía por Europa

 

El Balkan FlexiPass, le ofrece un emocionante viaje en tren por las ciudades, villas e impresionantes paisajes que definieron el inicio de la civilización europea: Bulgaria, Grecia, Macedonia, Montenegro, Rumanía, Serbia y Turquía. El pase le permite decidir dónde y cuándo viajar, ya sea en días consecutivos o no.

Quedará maravillado con las escarpadas vistas de la Península Balcánica en Bulgaria y conmovido por sus famosos monasterios. Visite Rumanía y Transilvania, su romántica región medieval (“La Tierra más allá del bosque”), después de disfrutar el sol en algún lago terapéutico o spa. O conviva con los lugareños en los locales del antiguo y ajetreado mercado Skopje Bazaar en Macedonia con sus calles adoquinadas y sus vendedores de té turco. Cada locación es una referencia arqueológica, arquitectónica y cultural de la magnificencia de la cultura europea. Y puede disfrutar todas y cada una de ellas por tren con el Balkan FlexiPass.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.