¿Quiénes pueden realizar reservas en el sitio web?

Nuestro sitio web presta servicio a pasajeros de Norteamérica, México, Centroamérica y el Caribe.

Estamos autorizados a vender a pasajeros con residencia en los Estados Unidos, Canadá, México, Centroamérica y el Caribe que posean pasaporte, tarjeta de residencia permanente o tarjeta de residente extranjero/tarjeta de registro de extranjero (por ejemplo: tarjeta verde de EE.UU.) del país de residencia.

Si es residente de alguna de estas áreas pero tiene pasaporte de un lugar distinto a los mencionados, puede adquirir la mayoría de los boletos, productos de Eurail, pases Swiss y productos para actividades de nuestro sitio web. Al completar la información del pasajero que se solicita durante el proceso de reserva en nuestro sitio web, el país de residencia debe ser el país que debería seleccionar.

Tenga en cuenta: debe presentar su pasaporte y su tarjeta de residencia permanente a la autoridad ferroviaria extranjera que se lo solicite.

Si no vive en alguno de estos lugares, visite una de nuestras empresas afiliadas para obtener más información sobre los lugares donde puede comprar boletos de trenes europeos.