¿Cómo es la clase Comfort?

La clase Comfort es otra forma de denominar a la primera clase. Esta experiencia superior de viaje es posible porque hay menos asientos (y por lo tanto, menos pasajeros) en la cabina Comfort. Esto hace que el viaje sea más silencioso, que haya más espacio, asientos más amplios y más lugar para estirar las piernas que en la clase Economy.

Su alojamiento puede ser en compartimentos para 5 o 6 personas o al estilo de un avión, con asientos con espacio abierto, en filas de 3 separados por un corredor. Los cómodos asientos acolchados generalmente están forrados con tela o cuero para mayor comodidad. La mayoría cuenta con luz para lectura y muchos tienen tomacorrientes específicos del país que se pueden utilizar con adaptadores. Si viaja durante la noche, la tarifa generalmente incluye un compartimento con una, dos o cuatro camas.

Cada tren ofrece distintos servicios y comodidades para los pasajeros de clase Comfort. Por ejemplo, el tren Renfe un sistema de audio-visual personal en cada asiento que Eurostar ofrece una comida liviana. Para obtener una descripción detallada de los servicios y comodidades de cada tren en particular, haga clic en el enlace “más información” debajo de la descripción breve del tren cuando revise las opciones de tarifas y horarios en nuestro motor de reservas o simplemente visite nuestras páginas de trenes.

Por lo general, la clase Comfort no es mucho más costosa que la clase Economy, por lo cual es una ventaja conveniente. No lo dude y dese el gusto. Son sus vacaciones.