¿La clase Premier es primera clase?

Travel from Paris to Brussels on the red train.

La crème de la crème le espera en la clase Premier. Únicamente disponibles en trenes que ofrecen el máximo nivel de confort y la mejor calidad de servicio, estos asientos son para pasajeros exigentes que buscan disfrutar de una experiencia de viaje superior. Los beneficios comienzan con una comida de cortesía que se sirve en su asiento o en un coche buffet especializado y se extienden más allá de las lujosas instalaciones y las comodidades y servicios que brindan las estaciones.

Por ejemplo, con Eurostar Business Premier, AVE Club Class o TGV First Class, gozará de un generoso espacio para estirar las piernas en amplios coches sofisticados y silenciosos. En los trenes británicos todos los boletos Premier incuyen WiFi gratuito. Los boletos Premier de los trenes nocturnos RENFE y TGV brindan acceso a salones de primera clase en la estación de tren. Si viaja por la noche, disfrute de un compartimento individual o doble de lujo, con ducha y baño propio y con un nivel de comodidad y privacidad inigualable.

La variedad de servicios entre las compañías de tren son vastas y diversas; desde revistas y bebidas gratuitas hasta servicios de conserje. Cuando haga su reserva, haga clic en el botón “detalles”, debajo de la tarifa Premier para ver una descripción de los servicios de lujo con los que contará. Además, tendrá privilegios exclusivos desde antes de abordar el tren, como por ejemplo, acceso a salones especializados y check-in prioritario.