¿Cómo uso el quiosco de autoservicio italiano para obtener mi boleto electrónico italiano para imprimir en la estación?

Print at the Station e-tickets

Para obtener su boleto, diríjase a los quioscos de autoservicio ubicados en las estaciones ferroviarias italianas.

Para idioma inglés, haga clic en la bandera de británica en la parte inferior de la pantalla.

  • En el menú de selección que aparece en pantalla, presione “Collect Your Ticket” (“Retire su boleto”).
  • En la siguiente pantalla, ingrese su código de confirmación de boleto electrónico (PNR), una combinación alfanumérica exclusiva para su viaje, también incluida en el correo electrónico de confirmación que le envió Rail Europe. Si ya estaba registrado en el sitio de Rail Europe, también encontrará el número de boleto electrónico en la pestaña historial de pedidos o en su itinerario a través del sitio móvil de Rail Europe o de la aplicación para iPhone.
  • En la siguiente pantalla, ingrese el apellido del pasajero. Luego haga clic en “Confirm Surname” (“Confirmar apellido”).
  • En la siguiente pantalla, ingrese el nombre del pasajero. Luego haga clic en “Confirm Name” (“Confirmar nombre”).
  • La siguiente pantalla muestra toda la información relacionada con la orden que usted seleccionó. Haga clic en “Forward” (Proceder).
  • Sus boletos se imprimirán. No olvide retirar el/los boleto/s de la ranura, debajo de la pantalla táctil.

Importante: también debe validar su boleto de tren en la máquina ubicada en las plataformas de salida. Recuerde hacerlo antes de abordar el tren para poder viajar.

Llegue a la estación al menos 20 minutos antes del horario de partida para imprimir sus boletos y tomar el tren con tiempo suficiente. Si tiene varios viajes (en Italia) para los cuales debe obtener boletos impresos en la estación de tren, para su comodidad y tranquilidad, le recomendamos que los imprima todos de una sola vez en el quiosco de autoservicio.

Si tiene algún inconveniente para obtener sus boletos en la estación, diríjase a la boletería de Trenitalia para recibir asistencia.