¿Cómo puedo recoger mis e-tickets en las estaciones del tren en Francia?

Learn about French Print at the Station tickets.
Kiosk at French Station
Ticket Withdrawal
Screen showing the correct Withdrawl selection
booking screen
Validation of ticket

¿Cómo puedo recoger mis boletos electrónicos en las estaciones del tren en Francia?
¿Cómo puedo recoger mis boletos electrónicos en la estación del tren? Vaya a los quiscos de AMARILLO auto servicio en la estación.

¿Cómo sé cuál es mi número de boleto electrónico?
Tu número de boleto electrónico o PNR es una combinación de seis letras exclusiva para tu viaje y está incluido en la confirmación por correo electrónico que recibes de Rail Europe.

Para español, elija la bandera británica

Seleccione, “Retiro de archivo y boleto electrónico" para continuar.

Posteriormente, seleccione “Retiro con un número de referencia de archivo". Please note, you will also see 2 other options; however the only option available for you is “Withdrawal with a file reference number.”

Ingrese su número de boleto electrónico o PNR cuando se le solicite el “número de archivo del boleto" y seleccione “confirmar". Tu número de boleto electrónico o PNR es una combinación de seis letras exclusiva para tu viaje y está incluido en la confirmación por correo electrónico que recibes de Rail Europe.

Ingrese el apellido nombre del viajero cuando se le indique y seleccione “confirmar".

Revise el viaje mostrado y seleccione “Recoger el viaje elegido". Espere que se impriman los boletos y tómelos del quiosco.

Antes de abordar su tren, debe validar (estampar la fecha) su boleto. "Machine a Composter" (fechadores) se encuentran en la estación cerca de las vías.

¿Qué necesito para recoger mi boleto electrónico?
Todo lo que necesitas es tu número de boleto electrónico o PNR, que es una combinación de seis letras exclusiva para tu viaje y está incluido en la confirmación por correo electrónico que recibes de Rail Europe.

Tome en cuenta: puede haber múltiples números de e-ticket para su itinerario.

Importante:

  • Llegue a la estación del tren cuando menos 45 minutos antes de su hora de salida para imprimir sus boletos y abordar su tren.
  • Boletos electrónicos para los trenes franceses deben expedirse en la estación de salida en Francia. Si tiene un boleto redondo, imprima el viaje de salida y de regreso al mismo tiempo.