¿Cómo puedo recoger mis e-tickets en las estaciones del tren Eurostar?

Learn about Print at the Station tickets.
Eurostar Kiosk
Eurostar Kiosk

¿Cómo puedo recoger mis boleto electrónico en la estación del tren?

  • Vaya al quisco de auto servicio
  • Ingrese su número de boleto electrónico o PNR es una combinación de seis letras exclusiva para tu viaje y está incluido en la confirmación por correo electrónico que recibes de Rail Europe.
  • Siga las instrucciones.

¿Cómo sé cuál es mi Número de boleto electrónico?
Tu número de boleto electrónico o PNR es una combinación de seis letras exclusiva para tu viaje y está incluido en la confirmación por correo electrónico que recibes de Rail Europe.

¿Qué necesito para recuperar mi boleto electrónico?
Todo lo que necesitas es tu número de boleto electrónico o PNR, que es una combinación de seis letras exclusiva para tu viaje y está incluido en la confirmación por correo electrónico que recibes de Rail Europe.

Tome en cuenta: puede haber múltiples números de e-ticket para su itinerario.

Importante:

  • Los boletos electrónicos se pueden recoger hasta 45 minutos antes de la fecha de salida en el quiosco de auto servicio en las siguientes estaciones de Eurostar: St. Pancras, Ebbsfleet, Ashford, Paris Nord, Calais Frethun y Brussels Midi.
  • Los boletos electrónicos de las estaciones Marne La Valee y Lille Europe se pueden recoger en los quioscos franceses en estas estaciones. Para repasar la forma en que puede recoger sus boletos haga clic aquí.