¿Cómo recupero mi boleto en la estación para boletos electrónicos en una estación de tren británica?

Learn about British Print at the Station tickets.
British FastTicket
ATOC card name
British ticket retrieval
ATOC ticket validation

¿Cómo puedo recoger mis British e-tickets en la estación del tren?

  • Vaya al quisco de auto servicio
  • Seleccione su idioma. Luego, seleccione “Retirar boletos prepagos”
  • Ingrese el código de confirmación de su boleto electrónico o PNR (que es un código alfanumérico único de 8 caracteres para su viaje, que recibirá de Rail Europe).
  • Inserte y retire cualquier tarjeta de crédito cuando se indique. No es necesario que sea la misma tarjeta con que se efectuó la compra, esto es simplemente para activar la impresión de sus boletos. No se cargará nada a su tarjeta de crédito.
  • Siga las instrucciones.

¿Cómo sé cuál es el número de mi número de boleto electrónico británico para imprimir en la estación o mi PNR?
Tu número de boleto electrónico o PNR es una combinación de un código alfanumérico único de 8 caracteres para su viaje en la confirmación por correo electrónico que recibes de Rail Europe.

¿Qué necesito para recuperar mi British Print at Home e-ticket?
Todo lo que necesitas es el número de boleto electrónico o PNR, que es una ccódigo alfanumérico único de 8 caracteres exclusiva para tu viaje y está incluido en la confirmación por correo electrónico que recibes de Rail Europe. Y necesitarás cualquier tarjeta con banda magnética. (Nota: esto sirve simplemente para activar la terminal. No es necesario que utilices una tarjeta de crédito.)

Tome en cuenta: puede haber múltiples números de e-ticket para su itinerario.

Importante:

  • Debes llegar a la estación al menos 20 minutos antes de la hora de salida especificada para imprimir los boletos y subir al tren.
  • En las terminales de autoservicio del Reino Unido, a los números de los boletos electrónicos, generalmente se los llama números "FastTicket".
  • La mayoría de las estaciones de tren británicas cuentan con terminales de autoservicio; consulta la lista completa de estaciones que ofrecen terminales "FastTicket". Si la estación de salida no aparece en la lista, asegúrate de imprimir tu boleto en otra estación.
  • Si tienes dificultades para obtener tus boletos, inténtalo primero en otra terminal de autoservicio o en la ventanilla de venta de boletos.
  • Si tienes dificultades para obtener tus boletos, comunícate con el servicio de ayuda local al 0871 521 9843 (de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hora británica y sábados, domingos y feriados bancarios (excepto Navidad) de 8:00 a 18:00 hora británica).