Todo lo que tiene que saber sobre los boletos Prem’s y cómo reservarlos

Prem's

Resumen sobre los boletos Prem’s

Quizá se pregunte qué es un boleto Prem’s – tal vez se encontró con este término mientras investigaba sobre los viajes en tren y no sabía qué significaba y si, como estadounidense, usted podía aprovechar estos boletos con precios especiales. A continuación, explicaremos puntualmente acerca de los boletos Prem’s.

¿Qué es un boleto Prem’s?

Un boleto Prem’s es una tarifa en Francia a la que se accede comprando con anticipación (para todos los trenes que requieren reservar) y que le permite ahorrar considerablemente sobre los precios publicados para estos trenes. Dichas tarifas están disponibles para comprar con 90 días de anticipación y se agotan rápidamente, por lo tanto, no lo dude, si desea el mejor precio tiene que reservar lo antes posible.

¿Rigen términos especiales en relación con los boletos Prem’s?

Los boletos Prem’s están disponibles para la compra con 90 días de anticipación y generalmente se deben reservar dentro de los 14 días de la fecha de viaje, como mínimo. Es muy importante destacar que TODOS los boletos Prem’s NO admiten reembolsos ni cambios. Notará que algunos trenes TGV ofrecen boletos Prem’s para viajar en fin de semana y se pueden reservar dentro de los 14 días de la fecha de viaje. Tenga en cuenta que para los trenes TGV internacionales entre Francia y Alemania se debe comprar con 10 días de anticipación y los trenes Thalys tiene intervalos de compra anticipada de 30 días, 10 días y 5 días.

¿Cuál es el descuento que ofrecen los boletos Prem’s?

Cuando reserva un boleto Prem’s, puede ahorrar hasta un 75 % sobre el precio regular publicado. Si está con los preparativos de viaje, vale la pena que aproveche estas tarifas ya que los descuentos son generosos.

¿Qué rutas ofrecen boletos Prem’s?

Los boletos Prem’s se ofrecen para todos los trenes en Francia que requieren hacer una reserva –incluidos los trenes TGV, Intercités e Intercités de Nuit. Además, los trenes internacionales fuera de Francia también ofrecen taridas Prem’s; estos servicios incluyen trenes internacionales TGV desde y hacia Bruselas, Alemania, Italia, Luxemburgo y Suiza. Los trenes Thalys también ofrecen taridas Prem’s especiales.

Algunas de las rutas más populares con boletos Prem’s son:

¿Cómo estar seguro de que estoy reservando un boleto Prem’s?

Si bien en nuestro sitio ofrecemos boletos Prem’s, éstos no se incluyen en la categoría de tarifa especial para las clases Economy, Comfort y Premier. ¿Cómo saber si está reservando un boleto Prem’s? Al realizar una búsqueda en la página con los resultados de las fechas y horarios, verá un listado de diversas tarifas. Haga clic en “View” (“Ver”), para acceder a las reglas que aplican a la tarifa. Luego, busque bajo “Ticket Flexibility” (“Flexibilidad del boleto”) –allí debe encontrar la opción “Non Flexible” (“No flexible”). Simplemente haga clic en el enlace “read more” (“leer más”) junto a la opción “No Flexible” y en la descripción de la tarifa, verá que el nombre incluye la leyenda “Book Early” (“Reserva temprana”). De esta forma, sabrá que el boleto que está buscando es un boleto Prem’s (por supuesto, la tarifa reducida también será un indicio de que se trata de un boleto Prem’s). Tenga en cuenta que no encontrará la palabra “Prem’s” en la descripción de las reglas que aplican a la tarifa. Los boletos Prem’s se consideran como tarifas con reserva temprana, y así es como están catalogados en el sitio web.