Cambios y reembolsos de un pase de tren

  • Quiero devolver mi pase de tren. ¿Cómo debo proceder?

    Si tiene un pase de tren sin utilizar y sin validar que le gustaría solicitar un reembolso, envíenoslo junto con una breve carta que incluya su número de reserva original.

    Los documentos pueden enviarse a:

    Rail Europe
    Attn: Customer Relations
    Columbia Centre II
    9450 W Bryn Mawr Ave, Suite 400
    Rosemont, IL 60018

    Se recomienda que envíe estos documentos por algún tipo de correo con seguimiento para verificar la entrega. También puede llamar a Rail Europe para coordinar la ayuda de un envío de devolución UPS prepagado.

  • Mis planes han cambiado y no voy a poder utilizar mi pase de tren. ¿Puedo obtener un reembolso?

    Sí, y existe una penalización del 15%. Sólo pueden reembolsarse los pases de tren sin utilizar y sin validar (no activados). El pase debe ser devuelto a Rail Europe, junto con una breve carta que indique el número de referencia original en la orden. Se recomienda que envíe estos documentos por algún tipo de correo con seguimiento para verificar la entrega. También puede llamar a Rail Europe para coordinar la ayuda de un envío de devolución UPS prepagado.

    Por favor, envíe su pase a:

    Rail Europe, Inc.
    Att: Customer Relations
    9450 W Bryn Mawr Ave Suite 400
    Rosemont, IL 60018

    Si ha adquirido el Rail Protection Plan ™ y su pase de tren está cubierto, usted tiene derecho a recibir un crédito por su valor completo. No se aplicará ningún cargo o penalización, y puede utilizar este crédito para cualquier compra futura en Rail Europe dentro de un plazo de 2 años. Lea más sobre el  Rail Protection Plan™ y para obtener instrucciones sobre cómo presentar un reclamo.

  • Ya he reservado mi pase de tren, pero creo que me gustaría uno diferente. ¿Puedo cambiarlo? Está totalmente sin utilizar.

    Los pases de tren si usar ni validar se pueden cambiar por un pase alternativo de igual o mayor valor. Podría aplicarse una tarifa por cambio, la diferencia de precio y gastos adicionales de envío de $25,00. Algunos pases promocionales no admiten cambios; para más información, lea los términos y condiciones de dichos pases.

    Para iniciar el proceso de cambio, llámenos al 1-800-622-8600 en EE. UU., 1-800-361-7245 en Canadá y 01-800-112-6680 en México. Para cambiar un pase, debemos recibir el pase original sin usar ni validar, emitir un nuevo pase y enviárselo.

    Si adquirió el plan de protección Rail Protection Plan™ al momento de efectuar la compra, podrá recibir el valor total de su pase original como crédito y usarlo para cualquier compra futura en Rail Europe dentro de un plazo de 2 años, sin pagar ninguna tarifa ni multa. Lea más sobre la cobertura del plan de protección Rail Protection Plan™ y cómo presentar un reclamo.

  • ¿Puedo cambiar o solicitar el reembolso mi pase de tren mientras estoy en Europa?

    Lamentablemente, no. Los pases de tren sólo pueden ser reembolsados por la oficina que los haya emitido. Sólo Rail Europe puede cambiar o reembolsar un pase de tren que venda. Para cambiar un pase de tren, debemos recibir su pase de tren original sin utilizar y sin validar, procesar el reembolso, emitir un nuevo pase de tren y enviárselo a usted. Por lo general, no enviamos documentos de viaje a Europa, aunque en casos excepcionales, es posible que podamos hacerlo. Se aplicarían cargos de envío adicionales.

    Asegúrese de no activar su pase de tren original ni utilizarlo para que pueda presentar una solicitud de reembolso cuando regrese.

  • ¿Puedo obtener un reembolso por los días no utilizados de mi pase de tren?

    No. Los pases de tren utilizados parcialmente no pueden reembolsarse. Sólo los pases de tren sin utilizar que no hayan sido activados tienen derecho a un reembolso dentro del plazo permitido.

  • Sólo utilicé algunos de mis días de viajes en tren. ¿Puedo obtener un reembolso?

    Por desgracia, sólo se pueden ofrecer reembolsos para pases de tren totalmente sin utilizar o boletos de tren que no se han activado. Si su pase ha sido activado y ha comenzado a utilizarlo, no puede darse el reembolso.

  • Una huelga ferroviaria en Europa me ha impedido utilizar completamente mi pase de tren según lo previsto. ¿Puedo obtener un reembolso por los días no utilizados?

    Los pases que han sido activados o utilizados parcialmente no tienen derecho a un reembolso. Es posible que desee cancelar su pase y que un funcionario ferroviario constate que “no se utilizó debido a una huelga” y enviarlo a nuestro departamento de relaciones con el cliente, a la dirección que aparece abajo. Se revisará su solicitud y se podrá ofrecer una compensación dependiendo de la política ferroviaria europea.

    Rail Europe
    Attn: Customer Relations
    9450 W Bryn Mawr Suite 400
    Rosemont IL 60018