Cambios y reembolsos de un hotel reservado con Rail Europe

  • ¿Puedo cancelar una reserva de hotel realizada en su sitio?

    Sí. Pero esto depende de los términos y condiciones relacionados con la tarifa de hotel que haya reservado.

    Las políticas de cancelación varían según el hotel y se han implementado para evitar reservar una habitación para un huésped que no se presente. Si usted no cancela su reserva dentro del período de cancelación asignado, el hotel cobrará una penalización (generalmente el cargo de habitación más impuestos de una noche) a la tarjeta de crédito proporcionada para reservar la habitación. Por favor, asegúrese de revisar cuidadosamente la política de cancelación de su hotel durante el proceso de reserva. Si tiene preguntas sobre la política de cancelación de su reserva de hotel en particular, póngase en contacto con nuestro centro de atención al cliente para obtener ayuda.

    Para las reservas no cancelables, no se permiten cambios ni cancelaciones una vez que se emite un número de confirmación.

  • ¿Puedo cambiar una reserva de hotel realizada en su sitio?

    Sí. Pero los cambios dependen de los términos y condiciones del hotel y de la tarifa que haya reservado.

    Las reservas no pueden cambiarse en línea. Si necesita hacer un cambio a su reserva, póngase en contacto con Orbitz Partner Network en el 1-888-656-4546,si llama desde fuera de los Estados Unidos, por favor llame al 001-312-253-6469. pueden aplicarse las penalizaciones de hotel señaladas en la sección de política de cancelación de su reserva. Los cambios o las cancelaciones después del registro están sujetos a penalizaciones del 100%.

  • ¿A quién debo contactar si necesito cambiar o cancelar mi reserva de hotel?

    Todas solicitudes de cancelación o cambio deben dirigirse a la línea de servicio al cliente de Orbitz Partner Network al 1-888-656-4546.

  • ¿A quién debo contactar si tengo preguntas acerca de mi reserva de hotel?

    Si tiene alguna duda sobre su reserva de hotel, póngase en contacto con la línea de servicio al cliente de Orbitz Partner Network al 1-888-656-4546.