Opciones de Entrega y Tarifas

  • ¿Qué tarifas cobra Rail Europe?

    Rail Europe cobra diferentes tarifas para los servicios que se brindan. En determinadas circunstancias, se podría eximir el pago de estas tarifas. A continuación, una lista de las tarifas que se cobran:

    • Tarifa del Centro de contacto: esta tarifa se cobra únicamente al realizar reservas por teléfono a través de nuestro Centro de contacto.
    • Tarifa por envío y entrega: esta tarifa se cobra por las reservas hechas en nuestro sitio web o a través del Centro de contacto e incluye el envío físico. Esta tarifa incluye el procesamiento de su pedido y el envío de sus boletos o pases. La tarifa por envío y entrega por servicio postal regular de Estados Unidos es de $18. Los boletos se envían por United Parcel Service (UPS) y arriban dentro de 2 a 3 días hábiles una vez procesado su pedido. Rail Europe también realiza envíos expresos en los EE.UU. por $36. Los envíos para pedidos de Canadá cuestan $18 dólares canadienses (CAD). Si desea que sus boletos sean enviados al Caribe, México o Centroamérica, la tarifa de envío regular es de $35 dólares estadounidenses (USD). Si su pedido supera los $449 (USD o CAD), no tendrá que pagar la tarifa de envío y entrega. Actualmente todo el envío y de acarreo de reservas México han renunciado.
    • Tarifa de reserva de Rail Europe: esta tarifa se cobra únicamente para pedidos de boletos electrónicos exclusivamente. Se cobra para aquellos pedidos realizados en nuestro sitio web o a través de nuestro Centro de contacto. Si su pedido consta de boletos electrónicos y documentos impresos en papel que deben ser enviados, únicamente se cobrará la tarifa por envío y entrega. Si su pedido supera los $449, no tendrá que pagar la tarifa de reserva de Rail Europe.
    • Tarifa administrativa: esta tarifa se cobra únicamente en caso de reembolsos y cambios. Representa el 7% del precio del boleto o pase original cuando el reembolso se realiza por internet, o 7% cuando el cambio o reembolso se realiza a través de nuestro Centro de contacto.

  • ¿Cómo puedo evitar pagar tarifas por mi pedido?

    Si su pedido por internet supera los $449 USD (dólares estadounidenses), no tendrá que pagar ninguna otra tarifa por emisión y envío de boletos. $449 incluye únicamente boletos y excursiones, no incluye envíos y/u otros cargos.

    Tenga en cuenta: esta exención es únicamente válida para envíos regulares dentro de 2 o 3 días hábiles. Los envíos expresos tienen un costo adicional.

  • ¿Puedo elegir si deseo recibir mis boletos o pases impresos en papel o electrónicamente?

    Usted podrá seleccionar las opciones de emisión de boletos, pases o reservas al momento de realizar la compra. En la página de envíos, podrá ver cada producto solicitado y las opciones de envío. No obstante, tenga en cuenta que los pases únicamente se pueden emitir como documentos impresos en papel para ser enviados por correo postal. Asimismo, no todos los boletos de tren europeos se pueden emitir electrónicamente. Para más información acerca de las opciones de envío, visite la sección Explicación sobre las opciones de entrega

  • ¿Realizan envíos a casillas de correo y direcciones APO?

    Realizamos envíos de paquetes a través de UPS, por lo tanto, no podemos enviar a una casilla de correo o dirección APO.