Comunicarse con Rail Europe

  • ¿Cómo hago para comunicarme con Rail Europe antes de viajar a Europa?

    También puede enviarnos un mensaje desde la página Contáctenos y le responderemos por correo electrónico dentro de 24 a 48 horas.

  • ¿Cómo me comunico con ustedes desde Europa?

    Si necesita contactarnos mientras se encuentra en Europa, puede enviarnos un mensaje a través de la página de Contacto. También puede llamarnos a nuestro número telefónico de Estados Unidos (podrían aplicarse cargos por larga distancia internacional) al +1-847-916-1028.

  • ¿Con quién debo comunicarme para consultar sobre una oferta especial?

    Las consultas relacionadas con ofertas especiales pueden realizarse llamando al centro de contacto completando el Formulario de Contacto en nuestro sitio web.

  • Tengo una propuesta comercial o de asociación para comentarles. ¿Con quién debo comunicarme?

    ¡Oportunidades comerciales! ¿Tiene productos o servicios que considera que podrían enriquecer la oferta para nuestros clientes? ¿Le interesaría participar en emprendimientos comerciales conjuntos? ¿Posee material de interés para agregar a nuestro sitio web?

    Nos interesa escuchar propuestas de socios potenciales y aunar esfuerzos en beneficio de nuestros pasajeros. Si desea compartir su idea, no dude en escribirnos a opportunities@raileurope.com .

  • ¿Cómo solicito un folleto de su compañía?

    Rail Europe es una empresa “verde”. Como tal, todos nuestros folletos están únicamente disponibles en internet, a efectos de reducir la cantidad de papel utilizado. Puede descargar la folletos a todo color “Europe on Track” (Europa sobre vías) o la colección de folletos de Rail Europe.