Usar la cuenta de usuario de Rail Europe

  • ¿Cómo creo una cuenta en Rail Europe?

    Para registrarse con nosotros, lo único que necesita es una dirección de correo electrónico válida y una contraseña. Puede elegir si desea guardar información adicional como por ejemplo, la dirección de entregas y un método de pago de preferencia, para agilizar la gestión de los próximos viajes que compre por internet. Consulte nuestra Política de privacidad para más información sobre la cuenta de Rail Europe.

  • ¿En qué me beneficia registrarme en el sitio de Rail Europe?

    En pocas palabras, podrá disfrutar de descuentos y ofertas exclusivas, además tendrá acceso a una variedad de servicios que le permitirán:

    • Usar nuestro sitio móvil y aplicación de iPhone para obtener información de su itinerario, revisar horarios, adquirir boletos y reservar asientos
    • Solicitar un reembolso
    • Ahorrar tiempo sin tener que volver a escribir todos sus datos cada vez que realice una operación
    • Guardar varios carros de compras con diferentes productos para comparar opciones de viajes y precios

    En principio, estos son algunos de los beneficios que obtendrá. Si realmente quiere saber cuánto más fácil, rápido, económico y conveniente es planificar un viaje, tendrá que registrarse.

  • Si me registro en el sitio, ¿me enviarán correo no solicitado?

    No, solamente recibirá mensajes relacionados con sus reservas y/o cuenta, como también alguna información ocasional sobre promociones de Rail Europe. Si elige suscribirse a nuestro boletín informativo, recibirá esta publicación también. Por supuesto, tiene la opción de eliminar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace de eliminación de suscripción al pie del boletín informativo. Por lo tanto, no recibirá correo no deseado; al menos no de nuestra parte.

  • ¿Cómo cambio mi nombre de usuario o contraseña?

    Si desea o necesita cambiar su información de inicio de sesión para la cuenta de Rail Europe, inicie sesión con su información actual. Cuando acceda a la página principal de su cuenta, encontrará una opción para editar su correo electrónico y contraseña, a la izquierda de la página.  También podrá editar esta información en la parte superior de la pestaña “Inicio”, dentro de su cuenta.

  • ¿Para qué sirve el botón “Iniciar sesión con Facebook”?

    El botón “Iniciar sesión con Facebook” le permite iniciar sesión en el sitio web de Rail Europe con su cuenta de Facebook, incluso si nunca antes se registró en el sitio web de Rail Europe.

    Simplemente haga clic en el botón “Iniciar sesión con Facebook” (en la parte superior de cada página) para iniciar sesión. Si no inició sesión en Facebook al oprimir el botón, se le indicará que inicie sesión en Facebook primeramente. Una vez que lo haga, se le pedirá que autorice al sitio web de Rail Europe a conectarse a su cuenta de Facebook (este aviso aparecerá por única vez). Una vez que autorice a Rail Europe a conectar a través de su cuenta de Facebook, podrá iniciar sesión en el sitio web de Rail Europe en cualquier momento, con un solo clic. Pruebe y verá qué sencillo es.

    Al iniciar sesión podrá disfrutar de los diversos beneficios de una cuenta de Rail Europe, como la posibilidad de guardar información personal para agilizar los procesos de compra, ver su historial de pedidos y acceder a su itinerario desde nuestro sitio móvil y aplicación de iPhone.

  • ¿Qué tipo de información utiliza Rail Europe a través de mi cuenta de Facebook?

    Cuando usted autoriza a Rail Europe a acceder a su cuenta de Facebook, únicamente almacenaremos la dirección de correo electrónico que usted tiene registrada en Facebook y su nombre completo. Nada más. Por supuesto, esta información también está protegida por nuestra política de privacidad.

  • Ya tengo una cuenta en Rail Europe. ¿Aun así puedo iniciar sesión con Facebook?

    Absolutamente. Si ya posee una cuenta en Rail Europe podrá vincularla fácilmente a su cuenta de Facebook. Simplemente inicie sesión en su cuenta de Rail Europe con la dirección de correo electrónico y contraseña que utilizó para registrarse en el sitio. Una vez que haya iniciado sesión, verá un botón inmediatamente debajo de su información de inicio de sesión en la pantalla de inicio de la cuenta que le permitirá conectar a Rail Europe con su cuenta de Facebook. Haga clic allí, autorice al sitio de Rail Europe a acceder a su cuenta de Facebook y en adelante podrá iniciar sesión en su cuenta de Rail Europe presionando el botón de Facebook o con los datos de inicio de sesión de Rail Europe.

    Nota importante: siga todos los pasos anteriores para vincular por primera vez sus cuentas. Si oprime directamente el botón “Inicio de sesión con Facebook” se creará una nueva cuenta de Rail Europe en lugar de vincular su cuenta existente.

  • ¿Para qué se utiliza “mis acompañantes”?

    Le permite almacenar información de pasajeros, amigos y familiares que viajan con usted. Así, cuando haga una reserva, podrá ahorrar tiempo simplemente seleccionando los pasajeros de esa lista. Puede agregar o eliminar nombres o actualizar su lista en cualquier momento. ¿Muy práctico, verdad?

  • ¿Cómo hago para suscribirme o eliminar la suscripción al boletín informativo?

    Puede suscribirse o eliminar la suscripción al boletín informativo en cualquier momento desde su cuenta en línea de Rail Europe. Es fácil. Inicie sesión en su cuenta y edite sus preferencias haciendo clic en el enlace “editar” bajo de la sección “Leo durante los viajes”.

    Para eliminar la suscripción, también puede hacer clic en el enlace al pie del boletín informativo por correo electrónico. De este modo, se eliminará la suscripción.