Usar códigos de cupón

  • ¿Cómo obtengo un código de cupón?

    Lo más recomendable es mantenerse informado de todas las promociones; para recibir códigos de cupones debe crear una cuenta de usuario y suscribirse a nuestro boletín informativo. Puede encontrar todos los códigos de cupón disponibles en nuestra página de códigos de cupones y promociones. En ocasiones, y a nuestro criterio, emitimos códigos de cupones individuales y por única vez para clientes que reúnen las condiciones para determinados descuentos o que participaron en determinadas promociones o campañas de marketing.

  • ¿Cómo se utilizan los códigos de cupón?

    Debe ingresar un código de cupón válido en la página donde ingresó la información de envío de su pedido al finalizar la compra. El cuadro de texto donde debe ingresar su código de cupón se encuentra al pie de esa misma página.

  • Mi código de cupón no funciona. ¿Qué debo hacer?

    Si por algún motivo tiene problemas con su código de cupón, verifique que tenga todo lo necesario para validar el cupón (fechas, pedido mínimo, productos, etc.). Si todo parece estar bien, verifique que esté usando el código correcto. Si recibió su código por correo electrónico, es recomendable que copie y pegue el código para evitar errores ortográficos.

    Si continúa teniendo dificultades, comuníquese con nuestro centro de contacto llamando al 1-800-622-8600 en los EE.UU. o al 1-800-361-RAIL (7245) en Canadá.

  • El código de cupón que tengo ha expirado. ¿Qué puedo hacer?

    Lo lamentamos, pero una vez que expira el código, el cupón no se puede utilizar. Deberá continuar con su transacción sin usar el cupón.

  • Tengo una consulta con respecto a mi código de cupón. ¿Con quién debo comunicarme?

    Si tiene alguna consulta sobre códigos de cupón, comuníquese con nuestro centro de contacto llamando al 1-800-622-8600 en los EE.UU. o al 1-800-361-RAIL (7245) en Canadá.

  • How do I use a Rail Europe Gift Card?

    Tenga en cuenta: es posible que obtenga varios códigos de confirmación de boleto electrónico para su itinerario. Si tiene varios viajes en Eurostar para los cuales debe obtener boletos impresos en la estación de tren, para su comodidad y tranquilidad, le recomendamos que los imprima todos de una sola vez en el quiosco de autoservicio.

  • Tengo una pregunta acerca de mi Tarjeta de Regalo de Rail Europe. ¿Con quién debo comunicarme?

    Simplemente envíenos un mensaje a través de nuestra página de Contacto y le responderemos por correo electrónico dentro de 24 a 48 horas.

    También puede comunicarse con nuestro Centro de Contacto al 1-800-622-8600 en EE.UU., 1-800-361-7245 en Canadá o 01 800-112-6680 en México.