Recibir un pedido

  • ¿Cuándo recibiré mis documentos de viaje?

    Una vez facturado su pedido, los boletos por lo general se reciben dentro de 2 a 3 días hábiles a través de entrega regular por UPS o al día siguiente, si seleccionó el servicio UPS Express.

    Si compra boletos electrónicos, recibirá un correo electrónico e instrucciones sobre el uso de boletos poco después de confirmarse su pedido.

  • Parto hacia Europa dentro de 3 días y necesito comprar boletos o pases de tren. ¿Cuáles son mis opciones?

    Algunas empresas ferroviarias europeas ahora ofrecen boletos electrónicos. Si el tren de su interés ofrece este beneficio, podrá comprar los boletos hasta el mismo día del viaje y obtenerlos en la estación local utilizando su número único de boleto electrónico o imprimirlos en su casa antes de partir. La compra puede hacerla en línea a través de nuestro sitio móvil o utilizando nuestra aplicación de iPhone.

    Actualmente, las únicas empresas que ofrecen boletos electrónicos son Eurostar, Thalys, los trenes de RENFE en España, Talgo Day, el tren Italo en Italia, los trenes franceses (incluidos los trenes TGV internacionales) y los trenes británicos. El boleto electrónico estará disponible para otras rutas próximamente. Actualmente, el único pase de tren ofrece como un billete electrónico es el Renfe Spain Pass.

    El resto de los boletos y todos los pases de tren deben emitirse en papel y ser enviados a usted antes de que parta de Norteamérica. Si parte dentro de tres días, comuníquese con nuestro centro de contacto para recibir asistencia, llamando al 1-800-622-8600 en los EE.UU. o al 1-800-361-RAIL (7245) en Canadá. Le informarán si tiene tiempo suficiente para recibir sus boletos o pases antes de partir y repasarán el costo total de su pedido.

  • ¿Cómo hago para rastrear mi pedido?

    ¡Si solicitó documentos impresos en papel, puede rastrear su pedido por internet! Visite nuestra página de seguimiento especializada. Tenga en cuenta que si su pedido acaba de ser efectuado, el seguimiento estará disponible el siguiente día hábil.

  • ¿Qué ocurre si mi pedido se extravía?

    En caso de que su envío se extraviase, comuníquese con nuestro centro de contacto llamando al 1-800-622-8600 en los EE.UU. o al 1-800-361-RAIL (7245) en Canadá y uno de nuestros asesores de viajes realizará un seguimiento con UPS.

    Si está próximo a partir y su pedido se extravió, nuestro centro de contacto coordinará con usted la mejor solución para entregarle los documentos de viaje antes de que parta.