Pagar un pedido

  • ¿Qué tarjetas de crédito acepta Rail Europe en internet?

    Rail Europe acepta American Express, Diner’s Club, Discover, MasterCard y Visa. Puede usar cualquiera de estas tarjetas de crédito en nuestro sitio web.

  • ¿Puedo usar más de una tarjeta de crédito para pagar mi pedido?

    Sí. Puede ingresar hasta 10 tarjetas de crédito diferentes para una misma compra. Al momento de realizar el pago, presione el botón para agregar otra tarjeta (“Add additional card”) y aparecerán todas las opciones de tarjeta de crédito. Después de ingresar la información de cada tarjeta de crédito, podrá modificar el importe a pagar con cada tarjeta individual. Debe asegurarse de que el importe total que se cobre a todas las tarjetas de crédito concuerde con el total de su pedido.

  • Mi tarjeta de crédito fue rechazada. ¿Qué debo hacer ahora?

    Primero, verifique que haya ingresado correctamente la información de la tarjeta de crédito y que cuente con fondos disponibles en su cuenta; el emisor de su tarjeta pudo haber rechazado la transacción por estos motivos.

    Para proteger a nuestros clientes, también utilizamos un sistema de verificación de pedidos que nos ayuda a identificar y bloquear transacciones sospechosas. Es posible que alguna característica relacionada con su pedido o método de pago haya activado una alerta en nuestro sistema de verificación de pedidos. En ese caso, lamentamos los inconvenientes ocasionados y le pedimos que se comunique con nuestro centro de contacto al 1-800-622-8600 en los EE.UU. o al 1-800-361-RAIL (7245) en Canadá o al 01-800-916-1028 en Mexico para hablar con un Asesor de Viajes que le ayudará a finalizar su pedido. Alternativamente, también puede probar con otra tarjeta de crédito.