Preguntas frecuentes sobre viajes grupales

  • ¿Qué constituye un grupo?

    Diez o más personas viajando juntas constituyen un grupo.

  • ¿Puedo reservar pasajes de grupo en línea?

    Dada la naturaleza de inventarios de grupo, los pasajes para grupos no son accesibles en línea. Para recibir una cotización de uno de nuestros consultores de atención a grupos, rellene por favor el rápido y sencillo formulario de solicitud de cotización para grupos en nuestro sitio Web.

  • ¿Ofrecen ustedes descuentos en los boletos para grupos?

    Si su grupo está formado por 10 ó más pasajeros, tendrá derecho a boletos con tarifa de grupo. Nótese que, para trenes nacionales británicos, podemos proporcionarle una cotización para nueve viajeros. Existe disponibilidad de pasajes para grupos tanto en primera como en segunda clase. Sencillamente llene nuestro formulario de solicitud de cotización ‘ofertas especiales para grupos’ y un agente especializado responderá a su solicitud.

  • ¿Cuál es la ventaja de adquirir ‘rail passes’ a través del departamento de grupos en comparación con hacerlo en línea?

    Mientras que las tarifas de grupo en los ‘passes’ son iguales a nuestras tarifas en línea, solicitar su reservación a través del departamento de grupos otorgará además a su grupo un pass con un descuento del 75% por cada 15 viajeros con boleto pagado. Y le ayudaremos a asegurar que estará adquiriendo el mejor ‘rail pass’ para su grupo, así como también a confirmar cualquier reservación con asientos contiguos para su grupo (si así lo requiere/o desea). ¿Un trato incluso mejor? Usted de igual modo recibirá todas las ventajas aplicables del ‘rail pass’ indicados en nuestro sitio Web; tarifas reducidas para jóvenes y personas de la tercera edad, y tarifas Saver de ‘rail pass’ para grupos de 2 ó más viajeros.

  • ¿Cómo solicito una cotización para grupo?

    Dada la naturaleza del inventario de grupos, los paquetes de grupo no se encuentran disponibles en línea. Para recibir una cotización de uno de nuestros consultores de atención a grupos, rellene por favor el rápido y sencillo formulario de solicitud de cotización para grupos en nuestro sitio Web.

  • ¿A quién debo contactar para reservar un viaje para un grupo de 10 o más personas?

    Para grupos de 10 ó más viajeros, llame a nuestro Departamento de Grupos por el número 800-462-2577 o envíenos un fax al 888-337-4247. Si sabe usted lo que está buscando, puede también solicitar una cotización en línea a través de nuestro Departamento de Grupos.

  • ¿Puedo personalizar mi viaje de grupo (comidas a bordo, traslados de/a la estación de tren)?

    A nosotros nos encantan los grupos, y hacemos todo que está a nuestro alcance para hacer su experiencia lo más amena posible. Ofrecemos servicio de comidas y bebidas a bordo, traslado en autobús hacia y desde la estación de tren, así como la gestión de su equipaje en estaciones selectas. Para mayor información, llene nuestro formulario “Obtenga una cotización” y un consultor de atención a grupos responderá a su solicitud.

  • ¿Existe en la estación algún servicio de gestión de equipajes para grupos?

    Sí, algunas estaciones de tren selectas en Europa ofrecen el servicio de manejo de equipaje. Contacte por favor a nuestro Departamento de Grupos para mayores detalles.

  • A mi grupo le gusta vivir en grande. ¿Podemos reservar un vagón exclusivo para nosotros o contratar un tren entero?

    Bien sea que su grupo desee contratar un vagón exclusivo en un tren programado para su uso personal, o contratar la totalidad del tren, es posible cumplir con sus requerimientos. Sencillamente llene nuestro formulario de solicitud de cotización y uno de nuestros consultores de atención a grupos gustosamente le responderá con una cotización para satisfacer las necesidades de su grupo.