Reservar con Rail Europe en un dispositivo móvil

  • ¿Qué productos puedo reservar en el sitio móvil o en la aplicación de iPhone de Rail Europe?

    El sitio móvil y la aplicación de iPhone le permiten comprar boletos y reservas. Si utiliza nuestro sitio móvil o la aplicación de iPhone en Europa, a través de la aplicación solamente se pueden adquirir boletos electrónicos (para imprimir en casa o en la estación), debido a que no enviamos boletos impresos en papel a Europa.

    Los pases de tren no se ofrecen a través del sitio móvil o aplicación de iPhone por el momento. Si desea reservar un pase de tren, utilice nuestro sitio web regular.

  • ¿Puedo reservar boletos de tren desde el sitio móvil o la aplicación de iPhone mientras viajo por Europa?

    Sí; no obstante, el sitio móvil o la aplicación de iPhone sólo permiten adquirir boletos electrónicos. Si el boleto de tren que busca no está disponible en la forma de boleto electrónico, deberá comprar su boleto en la estación de tren local.

  • ¿Hay un tiempo límite para hacer una reserva a través del sitio móvil?

    Por lo general, los boletos electrónicos para imprimir en la estación se pueden comprar hasta dos horas antes del horario de partida del tren.

    Los boletos electrónicos para imprimir en casa también se pueden comprar hasta dos horas antes del horario de partida del tren. Si selecciona la opción para imprimir en casa estando en Europa, debe tener acceso a una impresora para obtener sus boletos.

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  • ¿Por qué no se pueden comprar los boletos directamente desde el sitio móvil o la aplicación de iPhone de Rail Europe siempre?

    Si el boleto que intenta comprar no está disponible en la forma de boleto electrónico y se encuentra en Europa, no podrá realizar la compra a través del sitio móvil o la aplicación de iPhone de Rail Europe. Por el momento, el sitio móvil o la aplicación de iPhone le permiten comprar únicamente boletos electrónicos mientras se encuentra en Europa debido a que los boletos electrónicos se pueden entregar de manera instantánea y además, no realizamos envíos de boletos impresos en papel a Europa.

    Si el boleto que desea comprar no se puede vender a través de la aplicación o del sitio móvil y usted está en Europa, lo mejor será que lo compre en la estación de tren local.

  • Estoy tratando de usar el sitio móvil o la aplicación de iPhone, pero no funciona. ¿Cómo puedo obtener asistencia?

    Si no funciona, intente desinstalar manteniendo presionada la aplicación hasta que comience a vibrar y aparezca la X para eliminar la aplicación. Una vez eliminada la aplicación, vaya a iTunes para descargar y reinstalar la aplicación móvil de Rail Europe. Para asistencia inmediata, vaya al sitio web regular o llame a nuestro centro de contacto.

  • Compré boletos de tren por el sitio móvil o la aplicación de iPhone. ¿Aparecerán en mi historial de pedidos del sitio web regular?

    Por el momento, en el historial de pedidos se pueden ver productos adquiridos desde nuestro sitio móvil pero no desde la aplicación de iPhone. Los detalles de los productos adquiridos desde la aplicación de iPhone sólo pueden verse desde la aplicación.

  • ¿Puedo ver mi itinerario utilizando el sitio móvil o la aplicación de iPhone, aunque no haya reservado mis productos a través de ellos?

    Sí, pero únicamente si reservó sus viajes a través de nuestro sitio web y si había iniciado sesión en su cuenta antes de realizar el pedido. Luego, simplemente utilice su información de inicio de sesión en la web para ingresar al sitio móvil o a la aplicación de iPhone y podrá ver todos los viajes que reservó a través de Rail Europe.

  • ¿Puedo solicitar el cambio o reembolso de un viaje desde el sitio móvil o la aplicación de iPhone?

    Por el momento, no es posible realizar cambios y reembolsos desde el sitio móvil o la aplicación.

    Los cambios y reembolsos se deben realizar desde nuestro sitio web regular siempre que sea posible o a través de nuestro centro de contacto. Puede comunicarse con nosotros al 1-800-622-8600 en los EE.UU. y al 1-800-361-RAIL (7245) en Canadá para completar el cambio o solicitar información sobre reembolsos. Consulte la información de postventa de cada producto con respecto a cambios y reembolsos.

  • ¿Qué tipo de notificaciones especiales me proporcionará la aplicación de Rail Europe?

    Las notificaciones especiales que puede recibir a través de la aplicación de Rail Europe son avisos sobre feriados y acontecimientos culturales relacionados con su itinerario, como también posibles interrupciones en el servicio de transporte, para que pueda seguir adelante con sus planes.