Sobre los Boletos Electrónicos Impresos en Casa

  • Compré un boleto electrónico para imprimir en casa. ¿Qué debo hacer antes de abordar el tren?

    Simplemente debe imprimir su boleto con una impresora.

    El boleto se encuentra en el documento pdf que le fue enviado cuando realizó reserva, en la mayoría de los casos, a través de un enlace web incluido en el correo electrónico con la factura de Rail Europe. Si inició sesión en su cuenta al realizar la compra, también lo encontrará en la pestaña de historial de pedidos en su cuenta en línea y también en la pestaña de itinerario en la aplicación iPhone o en el sitio móvil.

    Las únicas excepciones son los boletos electrónicos de Thalys e Italo para imprimir en casa, los cuales son enviados por correo electrónico por separado después de la compra y no puede acceder a ellos desde su cuenta en línea.

  • Eliminé accidentalmente el correo electrónico con el enlace para imprimir mi boleto electrónico en casa, ¿qué debo hacer?

    No se preocupe. Si está registrado en nuestro sitio web y tiene una cuenta de usuario de Rail Europe, simplemente inicie sesión y revise su último pedido. En la página encontrará el enlace para volver a imprimir su boleto electrónico. Si no posee una cuenta de usuario de Rail Europe, envíenos un correo electrónico a service@raileurope.com, con su número de pedido y le reenviaremos el enlace para imprimir el boleto electrónico.

  • ¿Cómo uso mi boleto electrónico Italo para imprimir en casa y viajar en Italia?

    Aunque los boletos Italo se consideran boletos electrónicos, no necesita imprimir nada en realidad ni obtener un voucher o una tarjeta de embarque en la estación.

    Lo único que se necesita es el código de confirmación (PNR) impreso en su correo electrónico de confirmación de Rail Europe. Simplemente presente su código de confirmación de boleto electrónico y una identificación con fotografía válida al inspector del tren - ¡así de fácil!

  • Recibí mi boleto electrónico en formato pdf, pero no pude imprimirlo. ¿Puedo imprimirlo en la estación?

    Los boletos electrónicos franceses para imprimir en casa se pueden volver a emitir desde un quiosco de autoservicio en la estación. Necesitará el número de boleto electrónico que se encuentra en la factura.

    Los boletos electrónicos para imprimir en casa de Eurostar se pueden volver a emitir en la estación, con un costo de £15 por boleto. Necesitará el número de boleto electrónico que se encuentra en la factura.

    El resto de los boletos electrónicos para imprimir en casa no se pueden volver a emitir en la estación.

  • ¿Cómo leo el boleto electrónico para imprimir en casa de RENFE?

    Si viaja a España y compró un boleto de RENFE, los boletos de RENFE únicamente están disponibles en idioma español.

    Haga clic aquí para obtener una guía rápida que le ayudará a leer su boleto de RENFE.

  • Extravié la impresión de mi boleto electrónico impreso en casa. ¿Ahora qué hago?

    No hay problema. Simplemente imprima su boleto de nuevo con cualquier impresora, si es que tiene acceso al archivo pdf enviado al momento de la compra.

    Puede encontrar el enlace al archivo pdf en el correo electrónico de confirmación que le fue enviado. Si posee una cuenta en línea, puede acceder al pedido donde se encuentra el enlace del archivo pdf, en la pestaña de historial de pedidos.

    Las únicas excepciones son si compró un boleto electrónico de Thalys o NTV-Italo para imprimir en casa. Esos archivos pdf se envían por separado por correo electrónico y no se pueden recuperar desde la cuenta en línea, por el momento.

    Si solicita la reimpresión de su boleto en la boletería de la estación de tren, podría aplicar un cargo adicional por servicio.

  • Compré un boleto electrónico para imprimir en casa pero en este momento no tengo acceso a una impresora para imprimirlo. ¿Qué debo hacer?

    Únicamente se pueden imprimir en la estación de tren los boletos electrónicos franceses de los viajes que parten de Francia, a través de un quiosco de autoservicio. Para obtener el boleto, deberá utilizar el número de confirmación de boleto electrónico que aparece en la factura de Rail Europe.

    Si viaja por Eurostar, podrá imprimir su boleto en la estación pero deberá pagar un cargo adicional.

    El resto de los boletos electrónicos para imprimir en casa no se pueden imprimir en la estación. Lo más conveniente es buscar un café internet o un negocio de impresión donde pueda conectarse a internet e imprimir su boleto electrónico.