Hasta $ 35 de descuento en boletos de tren europeos

Sooner The Better: Up to $35 Off

Hasta $ 35 de descuento en boletos de tren europeos

¡Con nuestra exclusiva oferta de tren "Cuanto antes mejor" obtendrá hasta $ 35 de descuento en boletos de tren europeos (compra mínima de $ 340) para Alemania, España, Suiza, Italia, Francia o cualquiera de nuestros grandes destinos europeos!

Si planea un maravilloso viaje por Europa, ¡ahora mismo es el momento de reservar con nuestro exclusiva oferte de tren "Cuanto antes mejor"! ¡Cuanto antes reserve sus boletos de tren europeos, más ahorrará! 

Ahorre ahora, viaje después: Muchos trenes en Europa se pueden reservar con al menos tres meses de anticipación, ¡así que con nuestra promoción exclusiva puede ahorrar en sus viajes de primavera! 

Reserve sus boletos de tren europeos y use uno de los siguientes códigos de cupón durante el proceso de compra:

  • Reserve con 3 meses de anticipación y use el código promocional EUROPE1746 para obtener $ 35 de descuento.
  • Reserve con 2 meses de anticipación y use el código promocional EUROPE1730 para obtener $ 25 de descuento.
  • Reserve con 1 mes de anticipación y use el código promocional EUROPE1714 para obtener $ 10 de descuento.


Reserva los boletos de tren

 

Condiciones:

Del 15 de febrero de 2017 hasta el 30 de marzo de 2017 reserve con 3 meses de anticipación y use el código promocional EUROPE1746 para obtener $ 35 de descuento. Reserve con 2 meses de anticipación y use el código promocional EUROPE1730 para obtener $ 25 de descuento. Reserve con 1 mes de anticipación y use el código promocional EUROPE1714 para obtener $ 10 de descuento. Los códigos promocionales solo están disponibles para su uso con una compra mínima de $ 340 en boletos de tren europeos. Se puede aplicar un solo código promocional por reserva. No se pueden combinar otros descuentos con esta oferta. Las reservas para grupos de 10 o más personas se excluyen de esta oferta. La oferta se limita a las primeras reservas de 2268 o hasta la fecha de finalización de la promoción, que es a las 5:00 p.m. (hora del este) del 30 de marzo de 2017, lo que suceda primero. La oferta está sujeta a cambios o ampliaciones sin previo aviso a criterio exclusiva de Rail Europe. No se pueden hacer ajustes en compras anteriores.