Grand Train Tour of Switzerland - Itinerary 4 from Zurich

Grand Train Tour of Switzerland - Itinerary 4

Si alguna vez ha existido un país digno de un largo viaje, ese es Suiza. Este itinerario robusto de 8 días le permite realmente disfrutar de la diversidad del paisaje suizo, el esplendor fresco de sus majestuosos Alpes y la calidez de su gente.

 

Día 1:

Zúrich–Schaffhausen–San Galo

Usted comienza en la mundialmente famosa Zúrich y pasa por Schaffhausen, con su precioso casco antiguo con edificios, frescos y esculturas renacentistas, que es perfecto para dar un paseo. Luego lo espera St. Gallen, con sus imponentes abadía, catedral y biblioteca. Mientras esté allí, ¿por qué no planifica la excursión perfecta a la región tradicional y pintoresca de Suiza: Appenzell?

Día 2:

San Galo–Rapperswil–Lucerna

Salga de San Galo en el Pre-Alpine Express y viaje hasta Rapperswil, una pintoresca ciudad medieval. Una vez en Lucerna, disfrute de las plazas, iglesias y barcos de vapor en el lago de Lucerna. No se puede perder: una excursión a Berna, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y sede uno de los paseos de compras más largos de Europa.

Día 3:

Lucerna–Interlaken–Montreux

Aquí tiene la oportunidad de tomar el hermoso tren GoldenPass Line sobre el paso Brünig hasta Interlaken. Una vez en Interlaken, considere la posibilidad de hacer un viaje complementario a Jungfraujoch – la cima de Europa: una maravilla de hielo y nieve chispeante a la que se llega a través de la estación de tren de mayor altitud de Europa. Continúe en tren por el pintoresco valle Simme a Montreux en el lago de Ginebra.

Día 4:

Montreux–Martigny–Zermatt

Desde el lago Ginebra, usted viajará a Martigny, la puerta de entrada al paso de Gran San Bernardo y Forclaz. Continúe vía Brig a Zermatt. Una vez en Zermatt, disfrute de una excursión a Gornergrat para contemplar las mejores vistas del imponente Matterhorn a través de un tren de cremallera centenario. Un panorama que incluye 29 picos altísimos está a la espera.

Día 5:

Zermatt–St. Moritz

Este legendario tramo incluye un viaje en el Glacier Express desde la aldea de Matterhorn que viaja a través de Chur, la ciudad más antigua de Suiza, antes de llegar a St. Moritz. Sus cientos de vueltas serpentinas y túneles de montaña a 3 a 6000 pies son el sueño de los fotógrafos.

Día 6:

Moritz–Lugano

Dos rutas conducen a Lugano en el sur soleado de Suiza. En verano, elija el tren Bernina Express hacia Tirano (Italia), luego el autobús a Lugano. En invierno, viaje en Palm Express PostBus por pasos y a través de valles. No se pierda una excursión de 1,5 horas en el Centovalli Express entre Locarno y Domodossola, Italia, una ruta espectacular impresionante que incluye 83 puentes y 31 túneles.

Día 7:

Lugano–Lucerna

Pocas cosas quitan el aliento como el Wilhelm Tell Express. Combinando viajes ferroviarios y fluviales, este viaje de 5 horas comienza con un viaje en tren panorámico antes de conectarse a un paseo espectacular de 2.5 horas en barco de vapor por el lago de Lucerna. Añada un viaje al monte Titlis: tome el primer teleférico giratorio del mundo que ofrece vistas panorámicas de cumbres nevadas y paisajes alpinos prístinos.

Día 8:

Lucerna–Zúrich

Termine de buena manera con un viaje desde Lucerna que pasa por los pintorescos lagos de Rotsee, Zug y Zúrich. Termine a lo grande en el centro de la ciudad más grande y más multicultural de Suiza. Pero no tiene por qué terminar todavía. ¿Por qué no toma el crucero de Untersee-Rhein en el rugiente blanco de cascada más grande de Europa: Rheinfall?

¿Listo para reservar este itinerario sugerido? 

Para este itinerario sugerido, le sugerimos que viaje con un Swiss Travel Pass. Podrá viajar a todos estos lugares increíbles con un solo pase. Si va a viajar todos los días, un Swiss Travel Pass de 4 días se adaptará perfectamente a sus necesidades o puede seleccionar un pase flexible para viajar durante un período de tiempo más largo. El Swiss Travel Pass incluso le da la opción de cambiar su itinerario si usted está interesado en viajar a otras ciudades suizas.

 

¡Reserve su SwissTravel Pass hoy!