Grand Train Tour of Switzerland - Itinerary 3 from Lugano

Grand Train Tour of Switzerland - Itinerary 3

  • Día 1: Lugano–Lucerna–Zúrich
  • Día 2: Zúrich–Schaffhausen–San Galo–Lucerna
  • Día 3: Lucerna–Interlaken–Montreux
  • Día 4: Montreux–Brig–Domodossola–Lugano

Día 1:

Lugano–Lucerna–Zúrich

Pocas cosas quitan el aliento como tomar el Wilhelm Tell Express entre Lugano y Lucerna. Combinando viajes ferroviarios y fluviales, este viaje de 5 horas comienza con un viaje en tren panorámico antes de conectarse a un paseo espectacular de 2.5 horas en barco de vapor por el lago de Lucerna. Una vez en Lucerna, ¿por qué no añadir un viaje al monte Titlis, que tiene el primer teleférico giratorio del mundo que ofrece vistas panorámicas de las cumbres nevadas? Termine el día en grande en el centro de la ciudad más grande y multicultural de Suiza: Zúrich.

Día 2:

Zúrich–Schaffhausen–San Galo–Lucerna

Desde Zúrich usted pasa por Schaffhausen, un precioso casco antiguo con edificios renacentistas, perfectos para dar un paseo. Luego lo espera St. Gallen, con su imponente abadía, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Viaje a San Galo en el Pre-Alpine Express hacia Lucerna, un hermoso viaje por la región Toggenburg que incluye el cruce de un puente ferroviario de 325 pies, el más alto en Suiza.

Día 3:

Lucerna–Interlaken–Montreux

Su día comienza en preciosa Lucerna, la puerta de entrada a centro de Suiza. Tome el hermoso tren GoldenPass Line sobre el paso de Brünig hasta Interlaken. Una vez en Interlaken, considere la posibilidad de hacer un viaje complementario a Jungfraujoch – la cima de Europa: una maravilla de hielo y nieve chispeante a la que se llega a través de la estación de tren de mayor altitud de Europa. Continúe en tren por el pintoresco valle Simme a Montreux en el lago de Ginebra.

Día 4:

Montreux–Brig–Domodossola–Lugano

Desde el lago de Ginebra, usted continuará a Brig al pie del paso de Simplon, con su casco histórico y su magnífico palacio Stockalper. Desde allí, rumbo a Domodossola, Italia. Usted no querrá perderse una excursión de 1,5 horas en el Centovalli Express entre Domodossola y Locarno, una ruta pintoresca que incluye 83 puentes y 31 túneles. Su viaje termina en el patio de recreo de Lugano, una mezcla de calidez mediterránea y actividades siempre interesantes.

¿Listo para reservar este itinerario sugerido?

Para este itinerario sugerido, le sugerimos que viaje con un Swiss Travel Pass. Podrá viajar a todos estos lugares increíbles con un solo pase. Si va a viajar todos los días, un Swiss Travel Pass de 4 días se adaptará perfectamente a sus necesidades o puede seleccionar un pase flexible para viajar durante un período de tiempo más largo. El Swiss Travel Pass incluso le da la opción de cambiar su itinerario si usted está interesado en viajar a otras ciudades suizas.


¡Reserve su Swiss Travel Pass hoy!