Grand Train Tour of Switzerland - Itinerary 1 from Lucerne

Grand Train Tour of Switzerland - Itinerario 1

  • Día 1: Lucerna–Interlaken–Montreux
  • Día 2: Montreux–Martigny–Zermatt
  • Día 3: Zermatt–St. Moritz
  • Día 4: St. Moritz–Lugano–Lucerna

Día 1:

Lucerna–Interlaken–Montreux

Su día comienza en preciosa Lucerna, la puerta de entrada a centro de Suiza. Tome el hermoso tren GoldenPass sobre el paso de Brünig hasta Interlaken. Una vez en Interlaken, considere la posibilidad de hacer un viaje complementario a Jungfraujoch – la cima de Europa: una maravilla de hielo y nieve chispeante a la que se llega a través de la estación de tren de mayor altitud de Europa. Continúe en tren por el pintoresco valle Simme a Montreux en el lago de Ginebra.

Día 2:

Montreux–Martigny–Zermatt

Antes de salir de Montreux, pase por el Castillo de Chillon para ver el edificio histórico más popular de Suiza. Luego, vaya rumbo a Martigny, la puerta de entrada al paso de Gran San Bernardo y Forclaz. Continúe vía Brig a Zermatt. Una vez en Zermatt, Gornergrat está esperando, tome un tren de cremallera centenario hacia las mejores vistas del Matterhorn y un panorama que incluye 29 picos altísimos.

Día 3:

Zermatt–St. Moritz

Este legendario tramo incluye un viaje en el Glacier Express desde la aldea de Matterhorn que viaja a través de Chur, la ciudad más antigua de Suiza, antes de llegar a St. Moritz. Sus cientos de vueltas serpentinas y túneles de montaña a 3 a 6000 pies son el sueño de los fotógrafos.

Día 4:

St. Moritz–Lugano–Lucerna

El viaje entre St. Moritz y Lugano es absolutamente impresionante. Tome el tren Bernina Express y disfrute de la pintoresca ruta desde las grandes ventanas panorámicas. Durante los meses de verano, continúe su viaje a Tirano en el autobús Bernina Express. Mientras está en el soleado sur de Suiza, considere la posibilidad de hacer una excursión por las inmediaciones en la línea de tren Centovalli Express desde Locarno a Domodossola, Italia. Como alternativa, a bordo del Wilhelm Tell Express, un viaje de 5 horas de Lugano a Lucerna que comienza con un viaje en tren panorámico antes de conectarse a un paseo espectacular de 2.5 horas en barco de vapor por el lago de Lucerna.

¿Listo para reservar este itinerario sugerido?

Para este itinerario sugerido, le sugerimos que viaje con un Swiss Travel Pass. Podrá viajar a todos estos lugares increíbles con un solo pase. Si va a viajar todos los días, un Swiss Travel Pass de 4 días se adaptará perfectamente a sus necesidades o puede seleccionar un pase flexible para viajar durante un período de tiempo más largo. El Swiss Travel Pass incluso le da la opción de cambiar su itinerario si usted está interesado en viajar a otras ciudades suizas.


¡Reserve su Swiss Travel Pass hoy!