Eurail Pass Un País: ¡Día gratis!

Eurail One Country Free Day - Couple Traveling

Eurail One Country Passes: ¡Día gratis!

Reserve antes del 30 de marzo de 2017 y reciba un día adicional de viaje en tren gratis con nuestra Eurail One Country Pass Free Day Promotion.

El Eurail One Country Pass ofrece viajes en una selección de 21 países: Austria, Benelux, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Escandinavia, Eslovaquia, Eslovenia, España y Suecia. Es ideal para quienes viajan mucho dentro de un solo país.

Viaje sin esfuerzo a los lugares que desea visitar con esta promoción. Solo tiene que reservar antes del 30 de marzo de 2017 y tendrá 11 meses para comenzar su viaje y disfrutar de todas las ventajas que tienen para ofrecer estos pases de tren.

Condiciones:

Las reservas de una Eurail One Country Pass Free Day Promotion realizadas desde el 1.° de febrero de 2017 hasta las 5:00 p. m. (hora del este) del 30 de marzo de 2017 serán admisibles para la promoción. La oferta está sujeta a cambios o ampliaciones sin previo aviso. No se pueden realizar ajustes en compras anteriores. La Eurail One Country Pass Free Days Promotion no es reembolsable ni puede cambiarse. Para que uno o dos niños de 4 a 11 años viajen gratis con un adulto que use un Eurail Global Pass, el pase o pases de los niños deben reservarse al mismo tiempo que el pase del adulto.